Pau Bellés no seguirá en el Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El de Vinaròs fue el primer fichaje de los alzireños para vivir la aventura en 2ª División B en 2018

La vinculación de Pau Bellés con el Family Cash Alzira FS llega a su fin después de tres intensas campañas. El de Vinaròs se incorporó al conjunto alzireño en el verano de 2018 para jugar en 2ª División B, con quien consiguió ascender a la categoría de ‘Plata’.

Después de dos cursos en Segunda, la etapa de Bellés con Alzira finaliza, sin olvidar aquel gol prepandemia ante el Betis. El club agradece toda la profesionalidad y esfuerzo durante este tiempo y le desea muchísima suerte en sus próximos retos deportivos y profesionales.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash cierra la pretemporada con un triunfo ante Jimbee

La pretemporada previa de la 21-22 ya es historia para el Family Cash Alzira FS. El conjunto de Correal ha cerrado los partidos de preparación con buenas sensaciones. El último test ha sido el fin de semana en Cartagena, ante el Jimbee de Primera División, a quien logró superar con un marcador de dos goles a tres. Javi Sena, Rubi y Peloncha firmaron los goles alzireños en un partido que mantuvo un buen ritmo de juego durante los cuarenta minutos.

Sin categoría

El Family Cash Alzira se impone en el primer test de pretemporada

El Palau d’Esports acogió este sábado el primer ensayo de pretemporada del Family Cash Alzira FS. El conjunto dirigido por Braulio Correal empezaba sus test preparatorios con un partido ante el FS Picassent, recién ascendido a 2ª División B, con el objetivo de seguir nutriendo su preparación de cara al inicio de la liga. El resultado, cuya importancia es meramente simbólica, fue de 5-2.