Pau Bellés no seguirá en el Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

El de Vinaròs fue el primer fichaje de los alzireños para vivir la aventura en 2ª División B en 2018

La vinculación de Pau Bellés con el Family Cash Alzira FS llega a su fin después de tres intensas campañas. El de Vinaròs se incorporó al conjunto alzireño en el verano de 2018 para jugar en 2ª División B, con quien consiguió ascender a la categoría de ‘Plata’.

Después de dos cursos en Segunda, la etapa de Bellés con Alzira finaliza, sin olvidar aquel gol prepandemia ante el Betis. El club agradece toda la profesionalidad y esfuerzo durante este tiempo y le desea muchísima suerte en sus próximos retos deportivos y profesionales.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.