Main Sponsor

Mi cuenta

Luanvi vestirá al Family Cash Alzira FS la próxima temporada 21-22

El responsable de patrocinios de Luanvi, Javier Tarancón, y Vicente Fontana, presidente del club

Comparte este Post

El club ha preparado un diseño que busca visibilizar el colectivo de los indumentaristas falleros

La indumentaria del Family Cash Alzira FS para la temporada 21-22 será Luanvi. La marca valenciana de ropa deportiva se convierte así en el nuevo sponsor técnico del club alzireño. Un acuerdo ilusionante para la entidad, por lo que representa Luanvi en el sector, con quien ha elaborado una equipación totalmente personalizada que paseará por los pabellones de todo el país el próximo curso.

Con esta nueva acción, será la primera vez que el equipo luzca un diseño personalizado en toda su historia, además con un trasfondo social concreto, con un guiño a la indumentaria valenciana que lleva dos años en blanco por la ausencia de fallas. La presentación de las camisetas será el viernes 11 de junio, a las 20:30 horas, en un acto que se podrá seguir en directo por el canal oficial de twitch.

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad