#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Luanvi vestirá al Family Cash Alzira FS la próxima temporada 21-22

El responsable de patrocinios de Luanvi, Javier Tarancón, y Vicente Fontana, presidente del club

Comparte este Post

El club ha preparado un diseño que busca visibilizar el colectivo de los indumentaristas falleros

La indumentaria del Family Cash Alzira FS para la temporada 21-22 será Luanvi. La marca valenciana de ropa deportiva se convierte así en el nuevo sponsor técnico del club alzireño. Un acuerdo ilusionante para la entidad, por lo que representa Luanvi en el sector, con quien ha elaborado una equipación totalmente personalizada que paseará por los pabellones de todo el país el próximo curso.

Con esta nueva acción, será la primera vez que el equipo luzca un diseño personalizado en toda su historia, además con un trasfondo social concreto, con un guiño a la indumentaria valenciana que lleva dos años en blanco por la ausencia de fallas. La presentación de las camisetas será el viernes 11 de junio, a las 20:30 horas, en un acto que se podrá seguir en directo por el canal oficial de twitch.

Otras Noticias

Club

COMUNICADO OFICIAL

Desde el Club Alzira Futbol Sala lamentamos encarecidamente los incidentes acaecidos en los últimos instantes del partido de este miércoles 14 de febrero frente al Córdoba en el Palau d’Esports. Tal y como expone el acta del encuentro, el

Noticias

Gustavão, cedido al Betis

El Family Cash Alzira FS y el Real Betis FS han acordado la cesión del pívot brasileño Gustavo Medeiros, conocido deportivamente como Gustavao, hasta final de temporada. El jugador de Sao Paulo, que llegó a Alzira en el verano de 2022, marcha para formar parte del filial verdiblanco, con dinámica de primer equipo. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad