#CrememElPalau

Main Sponsor

Mi cuenta

Luanvi vestirá al Family Cash Alzira FS la próxima temporada 21-22

El responsable de patrocinios de Luanvi, Javier Tarancón, y Vicente Fontana, presidente del club

Comparte este Post

El club ha preparado un diseño que busca visibilizar el colectivo de los indumentaristas falleros

La indumentaria del Family Cash Alzira FS para la temporada 21-22 será Luanvi. La marca valenciana de ropa deportiva se convierte así en el nuevo sponsor técnico del club alzireño. Un acuerdo ilusionante para la entidad, por lo que representa Luanvi en el sector, con quien ha elaborado una equipación totalmente personalizada que paseará por los pabellones de todo el país el próximo curso.

Con esta nueva acción, será la primera vez que el equipo luzca un diseño personalizado en toda su historia, además con un trasfondo social concreto, con un guiño a la indumentaria valenciana que lleva dos años en blanco por la ausencia de fallas. La presentación de las camisetas será el viernes 11 de junio, a las 20:30 horas, en un acto que se podrá seguir en directo por el canal oficial de twitch.

Otras Noticias

Club

Agencia Císcar renueva como ‘bronze partner’

Además, el equipo de Císcar ofrecerá apoyo al departamento de comunicación y marketing del club a través de diferentes acciones. La más reseñable, la confección de la página web oficial del club, que ultima su versión definitiva, dispuesta a posicionarse como referencia en la esfera del fútbol sala, como un punto de encuentro clave para los aficionados, tanto del Alzira como del resto de equipos.