Luanvi vestirá al Family Cash Alzira FS la próxima temporada 21-22

El responsable de patrocinios de Luanvi, Javier Tarancón, y Vicente Fontana, presidente del club

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El club ha preparado un diseño que busca visibilizar el colectivo de los indumentaristas falleros

La indumentaria del Family Cash Alzira FS para la temporada 21-22 será Luanvi. La marca valenciana de ropa deportiva se convierte así en el nuevo sponsor técnico del club alzireño. Un acuerdo ilusionante para la entidad, por lo que representa Luanvi en el sector, con quien ha elaborado una equipación totalmente personalizada que paseará por los pabellones de todo el país el próximo curso.

Con esta nueva acción, será la primera vez que el equipo luzca un diseño personalizado en toda su historia, además con un trasfondo social concreto, con un guiño a la indumentaria valenciana que lleva dos años en blanco por la ausencia de fallas. La presentación de las camisetas será el viernes 11 de junio, a las 20:30 horas, en un acto que se podrá seguir en directo por el canal oficial de twitch.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash cierra la pretemporada con un triunfo ante Jimbee

La pretemporada previa de la 21-22 ya es historia para el Family Cash Alzira FS. El conjunto de Correal ha cerrado los partidos de preparación con buenas sensaciones. El último test ha sido el fin de semana en Cartagena, ante el Jimbee de Primera División, a quien logró superar con un marcador de dos goles a tres. Javi Sena, Rubi y Peloncha firmaron los goles alzireños en un partido que mantuvo un buen ritmo de juego durante los cuarenta minutos.

Sin categoría

El Family Cash Alzira se impone en el primer test de pretemporada

El Palau d’Esports acogió este sábado el primer ensayo de pretemporada del Family Cash Alzira FS. El conjunto dirigido por Braulio Correal empezaba sus test preparatorios con un partido ante el FS Picassent, recién ascendido a 2ª División B, con el objetivo de seguir nutriendo su preparación de cara al inicio de la liga. El resultado, cuya importancia es meramente simbólica, fue de 5-2.