Luanvi vestirá al Family Cash Alzira FS la próxima temporada 21-22

El responsable de patrocinios de Luanvi, Javier Tarancón, y Vicente Fontana, presidente del club

Comparte este Post

El club ha preparado un diseño que busca visibilizar el colectivo de los indumentaristas falleros

La indumentaria del Family Cash Alzira FS para la temporada 21-22 será Luanvi. La marca valenciana de ropa deportiva se convierte así en el nuevo sponsor técnico del club alzireño. Un acuerdo ilusionante para la entidad, por lo que representa Luanvi en el sector, con quien ha elaborado una equipación totalmente personalizada que paseará por los pabellones de todo el país el próximo curso.

Con esta nueva acción, será la primera vez que el equipo luzca un diseño personalizado en toda su historia, además con un trasfondo social concreto, con un guiño a la indumentaria valenciana que lleva dos años en blanco por la ausencia de fallas. La presentación de las camisetas será el viernes 11 de junio, a las 20:30 horas, en un acto que se podrá seguir en directo por el canal oficial de twitch.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.