#CrememElPalau

Main Sponsor

El Alzira FS programa las pruebas de selección de su Escuela 360 para la 2021-22

Comparte este Post

Con las ligas a punto de terminar, o algunas ya terminadas, el Alzira Futbol Sala ha calendarizado una generosa programación de pruebas de selección para su Escuela 360 de cara a la temporada 2021-2022.

El martes1 de junio arrancarán con la categoría querubín, en formato mixto, las prebenjamín y alevín femeninas e infantil masculina. Los entrenamientos de selección, que pivotarán entre el Palau y el Colegio Alborxí, se extenderán has finales de junio.

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.