#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

CRÓNICA | El Family Cash Alzira cae ante el Ciudad de Móstoles (4-2)

Comparte este Post

La necesidad de los madrileños pudo con la ambición de alargar la racha de partidos sin perder

El Family Cash Alzira FS no ha podido prolongar su racha de jornadas consecutivas sin conocer la derrota. La visita de los alzireños a Villafontana se saldó con un marcador de 4-2 que permitió al Ciudad de Móstoles sumar los tres puntos y frenar la racha de los alzireños, que acumulaban ocho partidos sin perder.

Los madrileños no tardaron en avanzarse en el marcador. Carlos adelantó a los mostoleños al aprovechar un error de Serra en el despeje. Era el minuto dos. El Family Cash tardó en entrar en partido, pero se rehízo bien de ese fallo. Cerca del ecuador del primer tiempo, el mismo Serra desbarató el segundo tanto local con una doble intervención a bocajarro.

El goleador del Family Cash Alzira, Rafa Ara, avisó cumplido el cuarto de hora con una brillante jugada individual que lo hizo llegar hasta casi la portería, aunque no pudo definir en esa, sí lo hizo en un magnifico contragolpe pocos segundos después. Con el empate se llegó al descanso.

En la reanudación, los alzireños gozaron de varias ocasiones para ponerse por delante, pero fue el Ciudad de Móstoles quien marcó el segundo. A la media hora, el joven Pablo García, anotó el empate con un gol de fe. Pero la necesidad de victoria de los mostoleños salió a reducir para equilibrar la balanza de su lado.

A tres del final, Castejón salió de portero jugador, pero no se consiguió perforar a defensa local. Móstoles certificó la contienda con un gol en el último minuto. Los alzireños afrontan ahora tres fines de semana consecutivos sin competición, por lo que retomarán la competición el próximo 22 de mayo con la visita al ya descendido Santiago Futsal.  

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad