#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

PREVIA | El Family Cash Alzira FS visita Móstoles con los deberes hechos

Comparte este Post

Los alzireños buscarán alargar la racha de jornadas consecutivas sin perder 

El Family Cash Alzira FS visita al Ciudad de Móstoles en el Pabellón Villafontana con la tranquilidad de haber certificado la permanencia siete días atrás (16:45 horas). Unas condiciones de viaje soñadas, sin la necesidad de mirar el descenso a tres jornadas del final, todo lo contrario que su rival, quien está en plena lucha por eludir la zona roja.

Con el contundente 5-0 a Leganés de hace siete días en el Palau, el Family Cash dilapidó todas sus preocupaciones por el descenso, pero la competición sigue y, con ella, la ambición de alargar la racha de ocho partidos sin conocer la derrota. Para ello tendrá que ganar, o al menos puntuar, en el pabellón donde terminó forzosamente la liga la temporada pasada. 

La visita a Villafontana de hace poco más de un año terminó con un satisfactorio empate a dos, que servía para nutrir la reacción del equipo en ese momento, aunque días después todo se paralizó por la pandemia.

Esta temporada, el Ciudad de Móstoles estuvo luchando por entrar en el grupo de ascenso hasta la última jornada, pero no logró superar a Talavera en esa última baza y cayó a la fase de descenso, donde se ha vuelto a cruzar con los alzireños. En la ida de la presente temporada, hace unas semanas, Alzira y Móstoles firmaron tablas (1-1) en un partido poco vistoso, trabado y sin exceso de ocasiones en un Palau d’Esports que recuperaba una pequeña porción de aficionados.

 

Dia
Hores
Minuts
Segons
JORNADA 8 F2 | 2ª RFEF FUTSAL
Escudo-Mostoles

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad