#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

CRÓNICA | El Family Cash Alzira FS seguirá en 2ª División (5-0)

Comparte este Post

El conjunto de Correal goleó al CD Leganés para conseguir una histórica salvación matemática

Alzira volverá a estar en el mapa de la 2ª División una temporada más. El Family Cash Alzira FS ha conseguido este fin de semana cerrar una permanencia histórica en la categoría de ‘Plata’ del futbol sala nacional, tras golear al CD Leganés FS con un marcador de cinco goles a cero. Xusi abrió en el marcador, y lo cerró, entre tanto, Rafa Ara, con un doblete, y Gabri fueron los autores del resto de dianas.

El mejor partido de la temporada llegó justo cuando tenía que llegar: en la despedida del Palau. En el primer ‘matchball’ de la temporada para conseguir una valiosísima permanencia en Segunda. La semana anterior ya había avisado el míster alzireño, que no había nada hecho y era otra final. Y como tal, los jugadores se vaciaron de principio a fin. Xusi abrió el marcador en el primer minuto de juego.

El partido fue perfecto. En ataque y en defensa. Los alzireños no dejaron opciones a un rival que se está jugando la vida en la categoría. Las ganas de conseguir la salvación matemática en su última cita como local fueron determinantes. Al gol de Xusi se sumó el doblete de Rafa Ara. El killer del conjunto alzireño llevó el marcador hasta el 3-0 antes del descanso. El primero, cerca del ecuador del primer tiempo, al rematar una magnífica asistencia de Castejón. Después, con una habilidosa maniobra con la que se abrió hueco para cruzar el balón al segundo palo.

En la reanudación, las opciones de Leganés fueron nulas. Los madrileños se cargaron de faltas pronto y, vista la imposibilidad de recortar distancias, tuvieron que recurrir al portero jugador cuando aún restaban alrededor de 10 minutos para el final. La fórmula no les sirvió. Gabri interceptó un balón y marcó a portería vacía desde 30 metros. Xusi, asociado con Peiró, cerró el marcador al poner el cinco a cero definitivo.

El Family Cash Alzira cerraba de esa manera un partido perfecto que valía una permanencia en Segunda División a tres jornadas del final, tras una temporada atípica y complicada marcada por el coronavirus. El fútbol sala se despedía del Palau de la mejor manera posible, con ese 5-0 que quedará para la historia.

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad