PREVIA | El Family Cash Alzira FS se despide del Palau ante Leganés FS

Comparte este Post

Los alzireños podrán certificar la permanencia en 2ª División si vencen a los madrileños 

La Segunda División de fútbol sala se despide del Palau d’Esports. Al menos esta temporada. El Family Cash Alzira FS afronta esta sábado, a partir de las 19 horas, su último partido como local, ante CD Leganés FS. Además, una despedida en la que los alzireños podrían certificar la permanencia matemática en la categoría de ‘Plata’. 

Para ello existen diferentes caminos. El mejor, aunque angosto, sería vencer al Lega en el Palau, lo que llevaría la puntuación de los de Correal a unos 33 puntos inalcanzables por el primer equipo que descienda. En dicho camino se interpondrá un Lega que llega con la moral bien alta después de levantar un 0-3 al Elche y, además, con una clara intención de distanciarse del peligro del descenso. 

Ambos ya se vieron las caras en la cita de la primera vuelta. El Family Cash Alzira conquistó el Pabellón Europa de Leganés al imponerse a los de Zamorano por 4-6, gracias a un notable desgaste defensivo y su buen hacer en los últimos metros. Un triunfo que cerró con pleno de victorias el carrusel de partidos a domicilio. 

Por lo que respecta a la plantilla, para esta última e importante cita en el Palau se quedan fuera el portero Carlos Gil y Pablo García. Como está siendo habitual, el choque se podrá seguir en directo, a partir de las 19 horas, por el canal de Twitch del equipo alzireño.

Dia
Hores
Minuts
Segons
JORNADA 7 F2 | 2ª RFEF FUTSAL

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.