#CrememElPalau

Main Sponsor

PREVIA | El Family Cash Alzira FS se despide del Palau ante Leganés FS

Comparte este Post

Los alzireños podrán certificar la permanencia en 2ª División si vencen a los madrileños 

La Segunda División de fútbol sala se despide del Palau d’Esports. Al menos esta temporada. El Family Cash Alzira FS afronta esta sábado, a partir de las 19 horas, su último partido como local, ante CD Leganés FS. Además, una despedida en la que los alzireños podrían certificar la permanencia matemática en la categoría de ‘Plata’. 

Para ello existen diferentes caminos. El mejor, aunque angosto, sería vencer al Lega en el Palau, lo que llevaría la puntuación de los de Correal a unos 33 puntos inalcanzables por el primer equipo que descienda. En dicho camino se interpondrá un Lega que llega con la moral bien alta después de levantar un 0-3 al Elche y, además, con una clara intención de distanciarse del peligro del descenso. 

Ambos ya se vieron las caras en la cita de la primera vuelta. El Family Cash Alzira conquistó el Pabellón Europa de Leganés al imponerse a los de Zamorano por 4-6, gracias a un notable desgaste defensivo y su buen hacer en los últimos metros. Un triunfo que cerró con pleno de victorias el carrusel de partidos a domicilio. 

Por lo que respecta a la plantilla, para esta última e importante cita en el Palau se quedan fuera el portero Carlos Gil y Pablo García. Como está siendo habitual, el choque se podrá seguir en directo, a partir de las 19 horas, por el canal de Twitch del equipo alzireño.

Dia
Hores
Minuts
Segons
JORNADA 7 F2 | 2ª RFEF FUTSAL

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.