#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

PREVIA | El Family Cash Alzira FS se despide del Palau ante Leganés FS

Comparte este Post

Los alzireños podrán certificar la permanencia en 2ª División si vencen a los madrileños 

La Segunda División de fútbol sala se despide del Palau d’Esports. Al menos esta temporada. El Family Cash Alzira FS afronta esta sábado, a partir de las 19 horas, su último partido como local, ante CD Leganés FS. Además, una despedida en la que los alzireños podrían certificar la permanencia matemática en la categoría de ‘Plata’. 

Para ello existen diferentes caminos. El mejor, aunque angosto, sería vencer al Lega en el Palau, lo que llevaría la puntuación de los de Correal a unos 33 puntos inalcanzables por el primer equipo que descienda. En dicho camino se interpondrá un Lega que llega con la moral bien alta después de levantar un 0-3 al Elche y, además, con una clara intención de distanciarse del peligro del descenso. 

Ambos ya se vieron las caras en la cita de la primera vuelta. El Family Cash Alzira conquistó el Pabellón Europa de Leganés al imponerse a los de Zamorano por 4-6, gracias a un notable desgaste defensivo y su buen hacer en los últimos metros. Un triunfo que cerró con pleno de victorias el carrusel de partidos a domicilio. 

Por lo que respecta a la plantilla, para esta última e importante cita en el Palau se quedan fuera el portero Carlos Gil y Pablo García. Como está siendo habitual, el choque se podrá seguir en directo, a partir de las 19 horas, por el canal de Twitch del equipo alzireño.

Dia
Hores
Minuts
Segons
JORNADA 7 F2 | 2ª RFEF FUTSAL

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad