#CrememElPalau

Main Sponsor

CRÓNICA | El Family Cash golea a Rivas y se acerca a la permanencia (8-2)

Comparte este Post

Los alzireños empezaron por detrás en el marcador y tuvieron que remontar la contienda

El Family Cash Alzira FS está a medio paso de conseguir la permanencia en la Segunda División después de la goleada en el Palau a Rivas. A pesar de empezar por detrás en el marcador, los de Correal remontaron en el último tramo del primer tiempo con un doblete de Jose Carlos, con el que arrancaron el camino hacia un triunfo vital.

A los alzireños les costó entrar en partido ante un equipo que llegaba en una situación crítica, muy necesitado de puntos para intentar asomarse a los puestos de salvación. Tanto es así, que pegaron primero con un contragolpe certero. El colegiado señaló el cinco metros en una carga de Gon Castejón que se produjo más fuera que dentro. Pudo llegar el 0-2 desde el punto de penalti, pero para contrarrestar el error arbitral estuvo Nacho Serra, que se dejó literalmente el rostro para evitar el segundo tanto visitante.

El Family se acercaba. Probó en varias ocasiones, pero el portero rival se mantuvo férreo en esos primeros intentos y la igualada no llegaba. La magia llegó a unos tres minutos del final. El capitán Jose Carlos, que volvía tras superar unas molestias físicas, hizo un doblete en pocos segundos. Los dos goles fueron claves para desatascar el encuentro y enfervorizar el Palau d’Esports.

Aún no estaba todo dicho, ni mucho menos. Rivas consiguió poner el empate en el último minuto, pero descontentos con la situación, los alzireños volvieron a marcar. Cuando parecía que el 2-2 iba el marcador en el intermedio, los locales aprovecharon el saque de círculo central para trenzar una jugada rapidísima y poner de nuevo la ventaja de un gol. Castejón dibujó una asistencia al segundo palo que solamente la vio él. Xusi la remató a gol.

Al poco de retomarse la contienda, Gabri aumentó la ventaja a dos con un chut cruzado. La victoria empezaba a vislumbrarse. El máximo goleador del Family Cash, Rafa Ara, también se apuntó a la fiesta y firmó dos tantos que estiraron el marcador hasta el 6-2 en el ecuador del segundo tiempo. Rivas apostó por el juego de cinco, pero no hubo efecto. Gabri y Luis García aprovecharon la puerta vacía para marcar y cerrar definitivamente el partido.

Al final, resultado de 8-2 para dejar unos tres puntos en el Palau que permiten a los de Braulio Correal encadenar siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con cuatro victorias y tres empates. Los ocho puntos de ventaja con el descenso dejan al Family Cash Alzira FS a una victoria de la salvación matemática, que podría darse el próximo sábado si los alzireños vencen a Leganés en el último partido de la temporada en el Palau.

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.