#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

CRÓNICA | El Family Cash Alzira FS vuelve a empatar en el Palau (2-2)

Comparte este Post

La eficacia del juego de cinco de Santiago Futsal privó a los alzireños de sumar los tres puntos

Family Cash Alzira FS y Jerubex Santiago Futsal se repartieron los puntos tras empatar a dos sobre el parqué del Palau d’Esports. La efectividad con portero jugador de los gallegos en el tramo final neutralizó un marcador que había dominado el cuadro local desde el primer minuto. A pesar de la cronología, el punto fue bienvenido.

El encuentro arrancó intenso, y es que, con el paso de las jornadas, cada punto es vital para conseguir una ansiada permanencia en la categoría. Tras los primeros sesenta segundos llegó el primer gol. Castejón encaró en banda derecha, buscó el segundo palo, pero el balón golpeó en un jugador local y acabó en la red.

Poco después llegó una ocasión clarísima para Saladié. Una diagonal de Xusi, una dejada perfecta de Cristian y una definición del catalán que se marchó demasiado cruzada. Quedó en un susto. Hubo ocasiones, pero la primera parte transcurrió en su totalidad con la ventaja mínima del conjunto alzireño.

En la reanudación, los de Correal se mantuvieron férreos, neutralizando algunas acometidas de Santiago en busca de la igualada. El desgaste en tareas defensivas fue notable, justo cuando el cuadro santiagués estaba más incisivo buscando las tablas.

Los alzireños aumentaron el marcador con una contra rápida y certera de Luis García y Saladié. Esta vez sí, el de Tivissa la enchufó para poner el 2-0 cuando se había cumplido la media hora de partido. El gol no trajo comodidad, precisamente, y el cartón de las cinco faltas, erguido en la mesa arbitral, tampoco.

Los visitantes aprovecharon para ganar algo de terreno ante la reducción de la intensidad a la hora de presionar. Dani Blanco estuvo a punto de recortar distancias, pero llegó tarde al segundo palo. Santiago buscó oxígeno con el juego de cinco, y lo encontró. Primero uno y, después, otro. En menos de dos minutos pusieron el empate.

Ya con el 2-2, y vista la eficacia del portero jugador, apostaron de nuevo en busca de la victoria, pero no llegó para más. Al final, reparto de puntos y una jornada menos. Para el Family Cash significa el cuarto empate consecutivo en el Palau, donde no gana desde el 1 de diciembre.

Por contra, la nota positiva es que los de Correal encadenan seis jornadas sin conocer la derrota, es decir, 12 puntos de los últimos 18 disputados, lo que le mantiene en una necesaria dinámica positiva para la recta final del campeonato. El próximo sábado recibirá a Rivas Futsal en el Palau d’Esports (19 horas) para intentar alejarse del descenso, ahora a 6 puntos.

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad