#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

PREVIA | El Family Cash Alzira FS recibe a Jerubex Santiago en el Palau

Comparte este Post

El equipo alzireño buscará distanciarse más del descenso con el apoyo de parte de la afición

Vuelve la liga. Después del parón de dos semanas, por descanso y por la celebración de la Copa de España, el Family Cash Alzira FS afronta un carrusel de tres sábados consecutivos de fútbol sala en el Palau d’Esports. El primero de ellos será este sábado 3 de abril, a partir de las 19 horas, ante Santiago Futsal, un histórico del fútbol sala nacional. 

La contienda está enmarcada en el ecuador de la segunda fase, en plena lucha por la permanencia. Los alzireños, que en su último encuentro empataron en el Palau frente a Móstoles, se encuentran en la parte alta de la clasificación con 26 puntos, siete por encima del descenso. Los gallegos, en cambio, ocupan la última plaza del grupo con 14 puntos, siete por detrás de la salvación, pero con una progresión ascendente a tener en cuenta. 

Y es que lejos de los números, las sensaciones indican que no puede haber lugar para confianzas, ya que el equipo santiagués ha conseguido 10 puntos de los últimos 15 disputados, con tres victorias seguidas como visitante: en Rivas, Castellón y Murcia. Por lo que el Santiago Futsal llega al Palau invicto como visitante en esta emocionante fase de descenso. 

En antecedentes, los alzireños se impusieron en los dos encuentros disputados la temporada pasada entre ambos. El primero, lejos de Alzira, que significó la primera victoria de la temporada. En la segunda vuelta, ya en el Palau, los de Correal ganaron con un marcador de 3-1. 

Por lo que respecta a la plantilla, Carlos Gil se está incorporando progresivamente a los entrenamientos, tras reestablecerse de la dolencia en el cuádriceps. Pau Bellés, por su parte, ya está plenamente recuperado y disponible para Correal. Como está siendo habitual, el choque se podrá seguir en directo, a partir de las 19 horas, por el canal de Twitch del equipo alzireño. 

 

Dia
Hores
Minuts
Segons
JORNADA 5 F2 | 2ª RFEF FUTSAL
Alzira-F.S_Escudos_conborde-e1576582044274.png
Escudo-Santiago

Otras Noticias

Club

Panés, entre dos y cuatro meses de baja

Las pruebas han dictaminado que el catalán sufre una fractura ósea intraarticular de la primera cuña del pie derecho, lo que le tendrá alejado del 40×20 entre dos y cuatro meses, según la evolución y el tratamiento que determinen los servicios médicos.

Noticias

PREVIA | El Family Cash, a por la primera en el Olivo Arena

El primer tercio de liga se consume este fin de semana con la disputa de la décima jornada. El Family Cash Alzira será uno de los encargados de abrir el fin de semana con su visita al Olivo Arena, a partir de las 19:30 horas, para enfrentarse a Jaén Paraíso Interior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad