VÍDEO | El Alzira FS firma un acuerdo de colaboración con Fundación Novaterra

Comparte este Post

El Alzira Futbol Sala ha firmado un acuerdo de colaboración con Fundación Novaterra, entidad que cumple este año tres décadas de actividad, con la inserción socio laboral de personas como principal objetivo, a través de la empleabilidad, la intermediación y la sensibilización ante situaciones de riesgo de exclusión.

La vinculación entre ambas tiene como finalidad dotar de visibilidad a la Fundación, a través del fútbol sala y el deporte, ante la comunidad que rodea al equipo alzireño, así como hacer de nexo entre las empresas colaboradoras del club y la propia Novaterra, de las que puedan salir nuevos itinerarios de inserción.

La fundación estuvo invitada en el último partido del Palau d’Esports, algo de lo que su gerente, Emili Altur, se mostró «muy agradecido» en los micros de AFSTV. «Para nosotros es un orgullo que un equipo como el Family Cash Alzira FS nos haya invitado, significa vincularnos un poco más a Alzira, donde hemos empezado a trabajar recientemente».

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.