#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

VÍDEO | El Alzira FS firma un acuerdo de colaboración con Fundación Novaterra

Comparte este Post

El Alzira Futbol Sala ha firmado un acuerdo de colaboración con Fundación Novaterra, entidad que cumple este año tres décadas de actividad, con la inserción socio laboral de personas como principal objetivo, a través de la empleabilidad, la intermediación y la sensibilización ante situaciones de riesgo de exclusión.

La vinculación entre ambas tiene como finalidad dotar de visibilidad a la Fundación, a través del fútbol sala y el deporte, ante la comunidad que rodea al equipo alzireño, así como hacer de nexo entre las empresas colaboradoras del club y la propia Novaterra, de las que puedan salir nuevos itinerarios de inserción.

La fundación estuvo invitada en el último partido del Palau d’Esports, algo de lo que su gerente, Emili Altur, se mostró «muy agradecido» en los micros de AFSTV. «Para nosotros es un orgullo que un equipo como el Family Cash Alzira FS nos haya invitado, significa vincularnos un poco más a Alzira, donde hemos empezado a trabajar recientemente».

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad