#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

VÍDEO | El Alzira FS firma un acuerdo de colaboración con Fundación Novaterra

Comparte este Post

El Alzira Futbol Sala ha firmado un acuerdo de colaboración con Fundación Novaterra, entidad que cumple este año tres décadas de actividad, con la inserción socio laboral de personas como principal objetivo, a través de la empleabilidad, la intermediación y la sensibilización ante situaciones de riesgo de exclusión.

La vinculación entre ambas tiene como finalidad dotar de visibilidad a la Fundación, a través del fútbol sala y el deporte, ante la comunidad que rodea al equipo alzireño, así como hacer de nexo entre las empresas colaboradoras del club y la propia Novaterra, de las que puedan salir nuevos itinerarios de inserción.

La fundación estuvo invitada en el último partido del Palau d’Esports, algo de lo que su gerente, Emili Altur, se mostró «muy agradecido» en los micros de AFSTV. «Para nosotros es un orgullo que un equipo como el Family Cash Alzira FS nos haya invitado, significa vincularnos un poco más a Alzira, donde hemos empezado a trabajar recientemente».

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad