#CrememElPalau

Main Sponsor

VÍDEO | El Alzira FS firma un acuerdo de colaboración con Fundación Novaterra

Comparte este Post

El Alzira Futbol Sala ha firmado un acuerdo de colaboración con Fundación Novaterra, entidad que cumple este año tres décadas de actividad, con la inserción socio laboral de personas como principal objetivo, a través de la empleabilidad, la intermediación y la sensibilización ante situaciones de riesgo de exclusión.

La vinculación entre ambas tiene como finalidad dotar de visibilidad a la Fundación, a través del fútbol sala y el deporte, ante la comunidad que rodea al equipo alzireño, así como hacer de nexo entre las empresas colaboradoras del club y la propia Novaterra, de las que puedan salir nuevos itinerarios de inserción.

La fundación estuvo invitada en el último partido del Palau d’Esports, algo de lo que su gerente, Emili Altur, se mostró «muy agradecido» en los micros de AFSTV. «Para nosotros es un orgullo que un equipo como el Family Cash Alzira FS nos haya invitado, significa vincularnos un poco más a Alzira, donde hemos empezado a trabajar recientemente».

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.