Main Sponsor

Mi cuenta

Cristian: «Hemos aprovechado para reforzar aspectos tácticos»

Comparte este Post

El Family Cash Alzira FS continúa trabajando con la mente puesta en el partido del 3 de abril ante Santiago Futsal en el Palau. Por medio, dos fines de semana sin competición -por descanso y por la Copa de España-, que sirven para coger aire, recuperar jugadores con molestias y reforzar aspectos de pizarra.

Cristian Cárdenas asegura que «el equipo está trabajando bien» y que ya tienen muchas ganas de «afrontar los siguientes partidos». «Es una liga muy competida, los equipos están apretando ahora al final y tenemos que seguir entrenando fuertes para poder conseguir el objetivo», indica el ilicitano.

El Family Cash Alzira FS disputará tres partidos consecutivos en casa: el 3, el 10 y el 17 de abril. Si nada cambia, con una parte de afición que «es un jugador más». «Siempre que viene afición nosotros nos motivamos mucho y es un aliciente muy importante para poder sacar los tres puntos», confiesa.

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad