Cristian: «Hemos aprovechado para reforzar aspectos tácticos»

Comparte este Post

El Family Cash Alzira FS continúa trabajando con la mente puesta en el partido del 3 de abril ante Santiago Futsal en el Palau. Por medio, dos fines de semana sin competición -por descanso y por la Copa de España-, que sirven para coger aire, recuperar jugadores con molestias y reforzar aspectos de pizarra.

Cristian Cárdenas asegura que «el equipo está trabajando bien» y que ya tienen muchas ganas de «afrontar los siguientes partidos». «Es una liga muy competida, los equipos están apretando ahora al final y tenemos que seguir entrenando fuertes para poder conseguir el objetivo», indica el ilicitano.

El Family Cash Alzira FS disputará tres partidos consecutivos en casa: el 3, el 10 y el 17 de abril. Si nada cambia, con una parte de afición que «es un jugador más». «Siempre que viene afición nosotros nos motivamos mucho y es un aliciente muy importante para poder sacar los tres puntos», confiesa.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.