#CrememElPalau

Main Sponsor

Cristian: «Hemos aprovechado para reforzar aspectos tácticos»

Comparte este Post

El Family Cash Alzira FS continúa trabajando con la mente puesta en el partido del 3 de abril ante Santiago Futsal en el Palau. Por medio, dos fines de semana sin competición -por descanso y por la Copa de España-, que sirven para coger aire, recuperar jugadores con molestias y reforzar aspectos de pizarra.

Cristian Cárdenas asegura que «el equipo está trabajando bien» y que ya tienen muchas ganas de «afrontar los siguientes partidos». «Es una liga muy competida, los equipos están apretando ahora al final y tenemos que seguir entrenando fuertes para poder conseguir el objetivo», indica el ilicitano.

El Family Cash Alzira FS disputará tres partidos consecutivos en casa: el 3, el 10 y el 17 de abril. Si nada cambia, con una parte de afición que «es un jugador más». «Siempre que viene afición nosotros nos motivamos mucho y es un aliciente muy importante para poder sacar los tres puntos», confiesa.

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.