#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Cristian: «Hemos aprovechado para reforzar aspectos tácticos»

Comparte este Post

El Family Cash Alzira FS continúa trabajando con la mente puesta en el partido del 3 de abril ante Santiago Futsal en el Palau. Por medio, dos fines de semana sin competición -por descanso y por la Copa de España-, que sirven para coger aire, recuperar jugadores con molestias y reforzar aspectos de pizarra.

Cristian Cárdenas asegura que «el equipo está trabajando bien» y que ya tienen muchas ganas de «afrontar los siguientes partidos». «Es una liga muy competida, los equipos están apretando ahora al final y tenemos que seguir entrenando fuertes para poder conseguir el objetivo», indica el ilicitano.

El Family Cash Alzira FS disputará tres partidos consecutivos en casa: el 3, el 10 y el 17 de abril. Si nada cambia, con una parte de afición que «es un jugador más». «Siempre que viene afición nosotros nos motivamos mucho y es un aliciente muy importante para poder sacar los tres puntos», confiesa.

Otras Noticias

Club

COMUNICADO OFICIAL

Desde el Club Alzira Futbol Sala lamentamos encarecidamente los incidentes acaecidos en los últimos instantes del partido de este miércoles 14 de febrero frente al Córdoba en el Palau d’Esports. Tal y como expone el acta del encuentro, el

Noticias

Gustavão, cedido al Betis

El Family Cash Alzira FS y el Real Betis FS han acordado la cesión del pívot brasileño Gustavo Medeiros, conocido deportivamente como Gustavao, hasta final de temporada. El jugador de Sao Paulo, que llegó a Alzira en el verano de 2022, marcha para formar parte del filial verdiblanco, con dinámica de primer equipo. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad