El capitán Jose Carlos anotó el único gol de los alzireños en el esperado reencuentro con la afición
El Palau d’Esports acogió este sábado un nuevo partido de 2ª División después de un mes de ausencia. El Family Cash Alzira FS empató a uno frente al Ciudad de Móstoles en un partido algo trabado y no demasiado vistoso. Un punto que, unido a las tres victorias anteriores, se considera positivo para seguir en lucha por la permanencia en la categoría.
A los dos minutos y medio, Carlos adelantaba a los mostoleños con un gran gol. El Family Cash Alzira, de nuevo, empezaba perdiendo. Con los minutos, y el aliento de una hambrienta afición, se fue asentando, pero el primer tiempo terminó con el solitario gol de los visitantes.
En la reanudación, Jose Carlos consiguió empatar el partido con una gran acción en banda derecha. El alzireño aguantó bien frente al portero para definir con acierto. En la segunda mitad no destacó por tener ocasiones claras. El crono, además, se consumió veloz.
En los últimos instantes, Móstoles tuvo algún acercamiento para deshacer el empate. Dentro del último minuto, el portero rival atajo un balón llegado desde atrás en el límite del área, cosa que se reclamó desde la pista y la grada, pero el árbitro no lo consideró y el choque continuó su curso.
Al final, bocina y empate con un punto para ambos equipos. El Family Cash Alzira FS tendrá dos semanas sin competición, la primera por descanso y la segunda por la celebración de la Copa de España. Los de Correal retomarán la liga el 3 de abril en el Palau, donde también jugarán el 10 y 17 de abril.