PREVIA | El Family Cash Alzira FS recibe a Móstoles en el Palau

Comparte este Post

Los de Braulio Correal buscarán la cuarta victoria consecutiva con parte de su afición en la grada

El Palau d’Esports volverá a ser escenario de un encuentro de los alzireños tras tres jornadas jugando a domicilio. Tres jornadas que se han saldado con tres importantísimas victorias. Tras conquitar Castellón, Rivas y Leganés, el Family Cash buscará la cuarta victoria consecutiva ante Ciudad de Móstoles, a partir de las 19 horas, para seguir poniendo tierra de por medio con el descenso, ahora a ocho puntos. 

En cuanto a los precedentes, los alzireños no pudieron ganar ninguno de los encuentros de la temporada anterior. El primero, en el Palau, cayó para los madrieños, que se impusieron a un Alzira todavía curtiéndose en la nueva categoría. El segundo, con algo más de rodaje, en marzo, acabó con empate a 2 en Villafontana. De hecho, ese fue el último choque de la pasada temporada antes de la fatal pandemia. 

Por lo que respecta  a la convocatoria, se quedan fuera Pau Bellés, ya casi recuperado, pero que aún sigue cogiendo ritmo, y Carlos Gil, que sigue trabajando al margen para solventar las molestias que arrastra. El encuentro contará con una pequeña porción de afición en las gradas, pero también se podrá seguir en directo, a partir de las 19 horas, por el canal de Twitch del equipo alzireño. 

 

Dia
Hores
Minuts
Segons
JORNADA 3 F2 | 2ª RFEF FUTSAL
Alzira-F.S_Escudos_conborde-e1576582044274.png
Escudo-Mostoles

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.