#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

PREVIA | El Family Cash Alzira FS recibe a Móstoles en el Palau

Comparte este Post

Los de Braulio Correal buscarán la cuarta victoria consecutiva con parte de su afición en la grada

El Palau d’Esports volverá a ser escenario de un encuentro de los alzireños tras tres jornadas jugando a domicilio. Tres jornadas que se han saldado con tres importantísimas victorias. Tras conquitar Castellón, Rivas y Leganés, el Family Cash buscará la cuarta victoria consecutiva ante Ciudad de Móstoles, a partir de las 19 horas, para seguir poniendo tierra de por medio con el descenso, ahora a ocho puntos. 

En cuanto a los precedentes, los alzireños no pudieron ganar ninguno de los encuentros de la temporada anterior. El primero, en el Palau, cayó para los madrieños, que se impusieron a un Alzira todavía curtiéndose en la nueva categoría. El segundo, con algo más de rodaje, en marzo, acabó con empate a 2 en Villafontana. De hecho, ese fue el último choque de la pasada temporada antes de la fatal pandemia. 

Por lo que respecta  a la convocatoria, se quedan fuera Pau Bellés, ya casi recuperado, pero que aún sigue cogiendo ritmo, y Carlos Gil, que sigue trabajando al margen para solventar las molestias que arrastra. El encuentro contará con una pequeña porción de afición en las gradas, pero también se podrá seguir en directo, a partir de las 19 horas, por el canal de Twitch del equipo alzireño. 

 

Dia
Hores
Minuts
Segons
JORNADA 3 F2 | 2ª RFEF FUTSAL
Alzira-F.S_Escudos_conborde-e1576582044274.png
Escudo-Mostoles

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad