#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

PREVIA | El Family Cash Alzira FS recibe a Móstoles en el Palau

Comparte este Post

Los de Braulio Correal buscarán la cuarta victoria consecutiva con parte de su afición en la grada

El Palau d’Esports volverá a ser escenario de un encuentro de los alzireños tras tres jornadas jugando a domicilio. Tres jornadas que se han saldado con tres importantísimas victorias. Tras conquitar Castellón, Rivas y Leganés, el Family Cash buscará la cuarta victoria consecutiva ante Ciudad de Móstoles, a partir de las 19 horas, para seguir poniendo tierra de por medio con el descenso, ahora a ocho puntos. 

En cuanto a los precedentes, los alzireños no pudieron ganar ninguno de los encuentros de la temporada anterior. El primero, en el Palau, cayó para los madrieños, que se impusieron a un Alzira todavía curtiéndose en la nueva categoría. El segundo, con algo más de rodaje, en marzo, acabó con empate a 2 en Villafontana. De hecho, ese fue el último choque de la pasada temporada antes de la fatal pandemia. 

Por lo que respecta  a la convocatoria, se quedan fuera Pau Bellés, ya casi recuperado, pero que aún sigue cogiendo ritmo, y Carlos Gil, que sigue trabajando al margen para solventar las molestias que arrastra. El encuentro contará con una pequeña porción de afición en las gradas, pero también se podrá seguir en directo, a partir de las 19 horas, por el canal de Twitch del equipo alzireño. 

 

Dia
Hores
Minuts
Segons
JORNADA 3 F2 | 2ª RFEF FUTSAL
Alzira-F.S_Escudos_conborde-e1576582044274.png
Escudo-Mostoles

Otras Noticias

Club

COMUNICADO OFICIAL

Desde el Club Alzira Futbol Sala lamentamos encarecidamente los incidentes acaecidos en los últimos instantes del partido de este miércoles 14 de febrero frente al Córdoba en el Palau d’Esports. Tal y como expone el acta del encuentro, el

Noticias

Gustavão, cedido al Betis

El Family Cash Alzira FS y el Real Betis FS han acordado la cesión del pívot brasileño Gustavo Medeiros, conocido deportivamente como Gustavao, hasta final de temporada. El jugador de Sao Paulo, que llegó a Alzira en el verano de 2022, marcha para formar parte del filial verdiblanco, con dinámica de primer equipo. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad