#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

CRÓNICA | El Family Cash Alzira patina en el derbi ante el Elche (5-2)

Elche-Alzira Gabri pelea

Comparte este Post

La nota positiva de la tarde la dejó el joven Pablo García al marcar su primer gol en 2ª División

La visita del Family Cash Alzira FS al Esperanza Lag de Elche no fue demasiado satisfactoria. El conjunto alzireño cayó 5-2 ante el cuadro ilicitano, que le arrebató las aspiraciones de conseguir algo positivo en los primeros diez minutos de partido, al colocar un marcador de 3-0. En la segunda parte, Pablo García y Gabri consiguieron suavizar la derrota.

En los primeros instantes, Porky tuvo que responder hasta entres ocasiones consecutivas para evitar el tanto. El Elche salió enchufado y con claras intenciones de acosar la portería alzireña. Alrededor del minuto seis, córner, balón colgado y remate de Óscar Ruiz para hacer el primero. Poco después, Manu García hacía el segundo al aprovechar un rechace a tiro exterior.

La superioridad local era tangible sobre una pista algo resbaladiza, y con ello llegó el tercero. Iborra, que recibió desde atrás, se quedó solo ante Porky, lo burló y consiguió introducir el balón en la portería. Era el 3-0. Solo habían pasado poco más de diez minutos, pero el partido se había complicado enormemente.

El Family Cash Alzira reaccionó en el último tramo del primer tiempo, pero no llegó el gol que podría haber dado esperanzas antes del descanso. En la reanudación, hubo alternancias en los ataques, pero camino de la media hora llegaron el cuarto y el quinto del conjunto local.

Sobre el 37 llegó el primer gol del Family Cash. El joven Pablo García marcó su primer tanto en 2ª División, una de las pocas cosas positivas del encuentro. En el último minuto era Gabri quien hacía el segundo de los alzireños para maquillar el marcador que permitió al Elche adjudicarse los tres puntos en el Esperanza Lag.

Tras el varapalo ante los ilicitanos, al Family Cash le restan dos compromisos de esta primera fase: Manzanares y Bisontes. Dos últimas oportunidades para aumentar los 15 puntos que acumula actualmente y con los que pasará a disputar el grupo que tiene la permanencia como objetivo en el segundo tramo de la temporada.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad