#CrememElPalau

Main Sponsor

PREVIA | El Family Cash Alzira FS resetea para visitar al Elche CF Sala

Comparte este Post

En la primera vuelta, el Family Cash Alzira se adjudicó los puntos al remontar un 0-2 en la recta final

Sin tiempo para más lamentaciones, por la desafortunada acción del último segundo ante Full Energía Zaragoza que le privó de la victoria, el Family Cash Alzira FS ya ha reseteado y está concentrado en la contienda de este sábado ante el Elche CF Sala, a partir de las 16 horas, en el Esperanza Lag. Un derbi autonómico al que ambos llegan con clara necesidad de puntos en esta recta final de la primera fase. 

El Family Cash llega a tierras ilicitanas con 13 partidos disputados y 15 puntos, unos números que le sitúan en la séptima posición del grupo. El Elche, por su parte, es último con ocho puntos en 12 encuentros. El pasado miércoles, el cuadro franjiverde cayó en la cancha del Barça ‘B’ por 7 goles a 1. 

La balanza de antecedentes cae para el lado ilicitanos. De los tres encuentros que han disputado, los del Baix Vinalopó han ganado en dos ocasiones, por un triunfo de los alzireños, precisamente el de esta temporada. El conjunto de Braulio Correal remontó un 0-2 para adjudicarse los tres puntos en el Palau d’Esports en la jornada siete. En  la 19-20, sin embargo, los seis puntos en juego fueron íntegros para el Elche. 

Ahora, con tres partidos para el final de la primera fase, los dos equipos se enfrentan con alta necesidad de puntos para salir de la zona baja. 

 

Dia
Hores
Minuts
Segons
JORNADA 16 | 2ª RFEF FUTSAL
escudo-elche

Otras Noticias

Sin categoría

El Alzira FS presenta su nueva indumentaria con un cambio radical de imagen

El escudo azulón, simétrico en contorno, que combinaba el emblema de la ciudad, una portería, el nombre del equipo y una pista, ya es historia. La convencionalidad se diluye ahora en una clara vocación por aunar sencillez y atemporalidad en la nueva seña de identidad. Esta nueva marca, eso sí, conserva un pequeño recuerdo a esa pista interior, con la pretende dibujar una ‘A’, primera letra del equipo y de la ciudad.

Sin categoría

Maseres, del Family hasta 2024

Maseres se vinculó al Alzira FS el verano pasado para trabajar con el primer equipo de Segunda División e, incluso, participó en varias ocasiones. Debutó ante El Ejido y, una semana más tarde, fue el portero titular en la cita contra Peñíscola. Aquella tarde, Adrián Maseres se ganó al Palau con un recital de paradas, que permitieron al equipo conseguir los tres puntos.