PREVIA | El Family Cash Alzira FS resetea para visitar al Elche CF Sala

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En la primera vuelta, el Family Cash Alzira se adjudicó los puntos al remontar un 0-2 en la recta final

Sin tiempo para más lamentaciones, por la desafortunada acción del último segundo ante Full Energía Zaragoza que le privó de la victoria, el Family Cash Alzira FS ya ha reseteado y está concentrado en la contienda de este sábado ante el Elche CF Sala, a partir de las 16 horas, en el Esperanza Lag. Un derbi autonómico al que ambos llegan con clara necesidad de puntos en esta recta final de la primera fase. 

El Family Cash llega a tierras ilicitanas con 13 partidos disputados y 15 puntos, unos números que le sitúan en la séptima posición del grupo. El Elche, por su parte, es último con ocho puntos en 12 encuentros. El pasado miércoles, el cuadro franjiverde cayó en la cancha del Barça ‘B’ por 7 goles a 1. 

La balanza de antecedentes cae para el lado ilicitanos. De los tres encuentros que han disputado, los del Baix Vinalopó han ganado en dos ocasiones, por un triunfo de los alzireños, precisamente el de esta temporada. El conjunto de Braulio Correal remontó un 0-2 para adjudicarse los tres puntos en el Palau d’Esports en la jornada siete. En  la 19-20, sin embargo, los seis puntos en juego fueron íntegros para el Elche. 

Ahora, con tres partidos para el final de la primera fase, los dos equipos se enfrentan con alta necesidad de puntos para salir de la zona baja. 

 

Dia
Hores
Minuts
Segons
JORNADA 16 |
escudo-elche

Otras Noticias

Noticias

PREVIA | El Family Cash Alzira FS repite en el Palau con la visita de Rivas

La Segunda División sigue quemando jornadas rumbo al final y la emoción sigue creciendo. El Family Cash Alzira FS volverá a jugar en el Palau d’Esports esta tarde, a partir de las 19 horas, ante Rivas Futsal, equipo que llega con altas necesidades de puntos para seguir manteniendo las aspiraciones de permanencia.

Noticias

CRÓNICA | El Family Cash Alzira FS vuelve a empatar en el Palau (2-2)

Family Cash Alzira FS y Jerubex Santiago Futsal se repartieron los puntos tras empatar a dos sobre el parqué del Palau d’Esports. La efectividad con portero jugador de los gallegos en el tramo final neutralizó un marcador que había dominado el cuadro local desde el primer minuto. A pesar de la cronología, el punto fue bienvenido.