#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

PREVIA | El Family Cash Alzira FS resetea para visitar al Elche CF Sala

Comparte este Post

En la primera vuelta, el Family Cash Alzira se adjudicó los puntos al remontar un 0-2 en la recta final

Sin tiempo para más lamentaciones, por la desafortunada acción del último segundo ante Full Energía Zaragoza que le privó de la victoria, el Family Cash Alzira FS ya ha reseteado y está concentrado en la contienda de este sábado ante el Elche CF Sala, a partir de las 16 horas, en el Esperanza Lag. Un derbi autonómico al que ambos llegan con clara necesidad de puntos en esta recta final de la primera fase. 

El Family Cash llega a tierras ilicitanas con 13 partidos disputados y 15 puntos, unos números que le sitúan en la séptima posición del grupo. El Elche, por su parte, es último con ocho puntos en 12 encuentros. El pasado miércoles, el cuadro franjiverde cayó en la cancha del Barça ‘B’ por 7 goles a 1. 

La balanza de antecedentes cae para el lado ilicitanos. De los tres encuentros que han disputado, los del Baix Vinalopó han ganado en dos ocasiones, por un triunfo de los alzireños, precisamente el de esta temporada. El conjunto de Braulio Correal remontó un 0-2 para adjudicarse los tres puntos en el Palau d’Esports en la jornada siete. En  la 19-20, sin embargo, los seis puntos en juego fueron íntegros para el Elche. 

Ahora, con tres partidos para el final de la primera fase, los dos equipos se enfrentan con alta necesidad de puntos para salir de la zona baja. 

 

Dia
Hores
Minuts
Segons
JORNADA 16 | 2ª RFEF FUTSAL
escudo-elche

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad