#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

PREVIA | El Family Cash Alzira FS resetea para visitar al Elche CF Sala

Comparte este Post

En la primera vuelta, el Family Cash Alzira se adjudicó los puntos al remontar un 0-2 en la recta final

Sin tiempo para más lamentaciones, por la desafortunada acción del último segundo ante Full Energía Zaragoza que le privó de la victoria, el Family Cash Alzira FS ya ha reseteado y está concentrado en la contienda de este sábado ante el Elche CF Sala, a partir de las 16 horas, en el Esperanza Lag. Un derbi autonómico al que ambos llegan con clara necesidad de puntos en esta recta final de la primera fase. 

El Family Cash llega a tierras ilicitanas con 13 partidos disputados y 15 puntos, unos números que le sitúan en la séptima posición del grupo. El Elche, por su parte, es último con ocho puntos en 12 encuentros. El pasado miércoles, el cuadro franjiverde cayó en la cancha del Barça ‘B’ por 7 goles a 1. 

La balanza de antecedentes cae para el lado ilicitanos. De los tres encuentros que han disputado, los del Baix Vinalopó han ganado en dos ocasiones, por un triunfo de los alzireños, precisamente el de esta temporada. El conjunto de Braulio Correal remontó un 0-2 para adjudicarse los tres puntos en el Palau d’Esports en la jornada siete. En  la 19-20, sin embargo, los seis puntos en juego fueron íntegros para el Elche. 

Ahora, con tres partidos para el final de la primera fase, los dos equipos se enfrentan con alta necesidad de puntos para salir de la zona baja. 

 

Dia
Hores
Minuts
Segons
JORNADA 16 | 2ª RFEF FUTSAL
escudo-elche

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad