#CrememElPalau

Main Sponsor

Un fatídico rebote priva al Family Cash Alzira FS del triunfo (2-2)

Comparte este Post

El empate de los visitantes llegó cuando restaban tres décimas de segundo para el bocinazo final

La escasez de fortuna sigue rondando el círculo del Family Cash Alzira Futbol Sala. El conjunto de Braulio Correal lo volvió a dar todo sobre la pista del Palau, esta vez ante Colo Colo Zaragoza, pero la mala fortuna arruinó lo que hubiera sido una valiosísima victoria para darle la vuelta a la escasez de puntos de las últimas jornadas.

El partido fue atractivo de cara a la galería, aunque, a pesar de las numerosas ocasiones, el primer gol no llegó hasta superado el cuarto de hora. El cuadro zaragozano se adelantó en el marcador al finalizar una contra, tras una clara ocasión local. El empate llegaría al borde del descanso. Cristian, elegante, se deshizo de todo aquel que se le acercaba, y consiguió abrirse hueco para clavarla al segundo palo donde esperaba Jose Carlos para rematar.

Si en la primera parte fue Full Energía el que registró mayores jugadas de peligro, topándose con un espectacular Porky en portería, en la reanudación el guion cambió un poco. El conjunto alzireño dio un paso adelante, estuvo férreo, generó ocasiones y consiguió adelantarse con un gol de Rafa Ara sobre la media hora.

Los minutos se fueron consumiendo. Tocaba sufrir. La concentración y el trabajo defensivo fueron claves hasta el último segundo de partido, para contrarrestar el juego directo del rival. El Family Cash no logró cerrar el partido y, a falta de tres décimas de segundo para que sonara la bocina, el balón entró en la portería. De la manera más cruel y absurda, con un rebote al despejar un balón.

La victoria se escapó. Se sumó un punto que, visto el desarrollo, fue insuficiente. El Family Cash Alzira FS, con 15 puntos, se aleja de la aspiración a estar en el grupo de los cuatro de arriba. El próximo sábado, los de Correal viajarán a Elche para buscar esa victoria que permita -por fin- cambiar de dinámica.

Otras Noticias

Sin categoría

El Alzira FS presenta su nueva indumentaria con un cambio radical de imagen

El escudo azulón, simétrico en contorno, que combinaba el emblema de la ciudad, una portería, el nombre del equipo y una pista, ya es historia. La convencionalidad se diluye ahora en una clara vocación por aunar sencillez y atemporalidad en la nueva seña de identidad. Esta nueva marca, eso sí, conserva un pequeño recuerdo a esa pista interior, con la pretende dibujar una ‘A’, primera letra del equipo y de la ciudad.

Sin categoría

Maseres, del Family hasta 2024

Maseres se vinculó al Alzira FS el verano pasado para trabajar con el primer equipo de Segunda División e, incluso, participó en varias ocasiones. Debutó ante El Ejido y, una semana más tarde, fue el portero titular en la cita contra Peñíscola. Aquella tarde, Adrián Maseres se ganó al Palau con un recital de paradas, que permitieron al equipo conseguir los tres puntos.