#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira busca revertir la dinámica ante Full Energía Zaragoza

Comparte este Post

El partido se podrá seguir en directo por el canal de twitch del alzira fs A PARTIR DE LAS 20 HORAS

La primera fase de la 2ª División llegará en breve a su fin. Con solo cuatro choques para terminar, el conjunto alzireño tiene esta noche una nueva oportunidad en el Palau d’Esports, a partir de las 20 horas, para revertir la escasez de puntos de las últimas jornadas. Será ante Full Energía Colo Colo Zaragoza, que llega a la capital de la Ribera Alta tras dos partidos suspendidos a causa del coronavirus.

En la tabla, el conjunto maño -que es sexto- va una posición por delante de los alzireños, con dos puntos más y dos partidos menos. En el partido de la primera vuelta, que se tuvo que aplazar a principios de temporada y se disputo el 22 de diciembre, el conjunto de Correal cayó en La Granja con un marcador de 5-2.

Las aspiraciones del Family Cash Alzira FS por optar al grupo de los cuatro primeros, que da acceso al grupo C (permanencia garantizada y lucha por el playoff de ascenso), cada vez son más utópicas, aunque matemáticamente todo es posible por el momento. En lo referente a la convocatoria, Gonzalo Castejón se perderá el partido por unas molestias en el tobillo. Por parte de los visitantes, Zucho será baja. El partido se podrá seguir en el canal de twitch del Alzira FS.

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad