#CrememElPalau

Main Sponsor

El Family Cash Alzira busca revertir la dinámica ante Full Energía Zaragoza

Comparte este Post

El partido se podrá seguir en directo por el canal de twitch del alzira fs A PARTIR DE LAS 20 HORAS

La primera fase de la 2ª División llegará en breve a su fin. Con solo cuatro choques para terminar, el conjunto alzireño tiene esta noche una nueva oportunidad en el Palau d’Esports, a partir de las 20 horas, para revertir la escasez de puntos de las últimas jornadas. Será ante Full Energía Colo Colo Zaragoza, que llega a la capital de la Ribera Alta tras dos partidos suspendidos a causa del coronavirus.

En la tabla, el conjunto maño -que es sexto- va una posición por delante de los alzireños, con dos puntos más y dos partidos menos. En el partido de la primera vuelta, que se tuvo que aplazar a principios de temporada y se disputo el 22 de diciembre, el conjunto de Correal cayó en La Granja con un marcador de 5-2.

Las aspiraciones del Family Cash Alzira FS por optar al grupo de los cuatro primeros, que da acceso al grupo C (permanencia garantizada y lucha por el playoff de ascenso), cada vez son más utópicas, aunque matemáticamente todo es posible por el momento. En lo referente a la convocatoria, Gonzalo Castejón se perderá el partido por unas molestias en el tobillo. Por parte de los visitantes, Zucho será baja. El partido se podrá seguir en el canal de twitch del Alzira FS.

Otras Noticias

Sin categoría

El Alzira FS presenta su nueva indumentaria con un cambio radical de imagen

El escudo azulón, simétrico en contorno, que combinaba el emblema de la ciudad, una portería, el nombre del equipo y una pista, ya es historia. La convencionalidad se diluye ahora en una clara vocación por aunar sencillez y atemporalidad en la nueva seña de identidad. Esta nueva marca, eso sí, conserva un pequeño recuerdo a esa pista interior, con la pretende dibujar una ‘A’, primera letra del equipo y de la ciudad.

Sin categoría

Maseres, del Family hasta 2024

Maseres se vinculó al Alzira FS el verano pasado para trabajar con el primer equipo de Segunda División e, incluso, participó en varias ocasiones. Debutó ante El Ejido y, una semana más tarde, fue el portero titular en la cita contra Peñíscola. Aquella tarde, Adrián Maseres se ganó al Palau con un recital de paradas, que permitieron al equipo conseguir los tres puntos.