El Family Cash Alzira busca revertir la dinámica ante Full Energía Zaragoza

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El partido se podrá seguir en directo por el canal de twitch del alzira fs A PARTIR DE LAS 20 HORAS

La primera fase de la 2ª División llegará en breve a su fin. Con solo cuatro choques para terminar, el conjunto alzireño tiene esta noche una nueva oportunidad en el Palau d’Esports, a partir de las 20 horas, para revertir la escasez de puntos de las últimas jornadas. Será ante Full Energía Colo Colo Zaragoza, que llega a la capital de la Ribera Alta tras dos partidos suspendidos a causa del coronavirus.

En la tabla, el conjunto maño -que es sexto- va una posición por delante de los alzireños, con dos puntos más y dos partidos menos. En el partido de la primera vuelta, que se tuvo que aplazar a principios de temporada y se disputo el 22 de diciembre, el conjunto de Correal cayó en La Granja con un marcador de 5-2.

Las aspiraciones del Family Cash Alzira FS por optar al grupo de los cuatro primeros, que da acceso al grupo C (permanencia garantizada y lucha por el playoff de ascenso), cada vez son más utópicas, aunque matemáticamente todo es posible por el momento. En lo referente a la convocatoria, Gonzalo Castejón se perderá el partido por unas molestias en el tobillo. Por parte de los visitantes, Zucho será baja. El partido se podrá seguir en el canal de twitch del Alzira FS.

Otras Noticias

Noticias

PREVIA | El Family Cash Alzira FS repite en el Palau con la visita de Rivas

La Segunda División sigue quemando jornadas rumbo al final y la emoción sigue creciendo. El Family Cash Alzira FS volverá a jugar en el Palau d’Esports esta tarde, a partir de las 19 horas, ante Rivas Futsal, equipo que llega con altas necesidades de puntos para seguir manteniendo las aspiraciones de permanencia.

Noticias

CRÓNICA | El Family Cash Alzira FS vuelve a empatar en el Palau (2-2)

Family Cash Alzira FS y Jerubex Santiago Futsal se repartieron los puntos tras empatar a dos sobre el parqué del Palau d’Esports. La efectividad con portero jugador de los gallegos en el tramo final neutralizó un marcador que había dominado el cuadro local desde el primer minuto. A pesar de la cronología, el punto fue bienvenido.