El Family Cash Alzira FS ya piensa en Zaragoza tras caer ante El Ejido (3-7)

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La mala fortuna y una expulsión al inicio del segundo tiempo complicó las aspiraciones alzireñas

La escasez de fortuna sigue pasando factura a las aspiraciones de puntos del Family Cash Alzira Futbol Sala. El conjunto de Braulio Correal volvió a caer derrotado en liga ante el líder Durán El Ejido Futsal (3-7), que resolvió el partido en la segunda mitad tras el empate a dos del primer tiempo.

El Family Cash sigue arrastrando la mala dinámica de las últimas jornadas, y no será por falta de intentos para cambiarla. La primera mitad fue buena. Xusi, que regresaba tras cumplir partido de sanción, abrió el marcador para los alzireños en el minuto 3. El Ejido empató con una gran acción de Nacho Caballero.

Sin venirse abajo, los de Correal volvieron a tomar la iniciativa en el marcador con el segundo tanto que firmó Gabri. El cuadro andaluz empató desde el punto de penalti para poner el dos a dos con el que se llegaría al descanso. En la reanudación todo se torció.

Al poco de empezar, un malentendido entre Gabri y el árbitro a la hora de ejecutar una banda acabó con el de Cocentaina expulsado por doble amarilla. Eso rompió el encuentro. El Ejido aprovechó la superioridad de efectivos para ponerse por delante. Poco después llego cuarto.

Con el 2-4, el Family Cash seguía intentándolo, pero la dosis de mala suerte continua sobre el equipo. La madera repelió un contragolpe finalizado por Luis García que podría haber sido la llave para optar a los puntos. A partir de ahí, doble penalti, dos goles encajados al hacer portero jugador y un definitivo 3-7 demasiado cruel para lo que fue la contienda.

El Family Cash se queda con 14 puntos tras 12 encuentros disputados y, si todo va bien, recuperará este martes el partido ante Full Energía Zaragoza, que se aplazó por las inclemencias meteorológicas en forma de nieve a principios de enero. El partido será a las 20 horas y se podrá seguir por twitch.tv/alzirafs.

Otras Noticias

Noticias

PREVIA | El Family Cash Alzira FS repite en el Palau con la visita de Rivas

La Segunda División sigue quemando jornadas rumbo al final y la emoción sigue creciendo. El Family Cash Alzira FS volverá a jugar en el Palau d’Esports esta tarde, a partir de las 19 horas, ante Rivas Futsal, equipo que llega con altas necesidades de puntos para seguir manteniendo las aspiraciones de permanencia.

Noticias

CRÓNICA | El Family Cash Alzira FS vuelve a empatar en el Palau (2-2)

Family Cash Alzira FS y Jerubex Santiago Futsal se repartieron los puntos tras empatar a dos sobre el parqué del Palau d’Esports. La efectividad con portero jugador de los gallegos en el tramo final neutralizó un marcador que había dominado el cuadro local desde el primer minuto. A pesar de la cronología, el punto fue bienvenido.