#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira FS cae ante un eficaz Software DELSOL Mengíbar (4-2)

Comparte este Post

Cristian Cárdenas firmó los dos goles de los alzireños y Saladié cuajó una destacada actuación en su debut

El Family Cash Alzira FS no ha podido arrancar el año con victoria. Tras el choque aplazado por los estragos de ‘Filomena’ ante Full Energía Zaragoza, los de Correal se han estrenado este fin de semana, a domicilio, ante Software DELSOL Mengíbar con un resultado desfavorable de 4-2.

Los alzireños consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un gol de Cristian consumidos los primeros diez minutos del primer tiempo. El ilicitano bajó un balón largo llegado desde atrás, aguantó y resolvió con un chut raso a la media vuelta. Colorado, tres minutos después, hizo el empate tras aprovechar un despiste del Family Cash.

En uno de los acercamientos, Saladié, que debutó con la camiseta alzireña, tuvo una ocasión clarísima, pero su chut, tras rebañar ante el portero, se estrelló en el poste. El primer periodo terminó con empate a uno. En la segunda mitad, fue Colacha quien adelantó a Mengíbar. Después Cristian Cárdenas marcó de nuevo para empatar, al aprovechar un rechace a un disparo de Saladié.

El tercero del Family Cash Alzira estuvo muy cerca, con un pase de Saladié a Cristian que pudo ser el hat-trick, de no habérsele quedado atrás la bola. El tercero acabó llegando, pero para los locales. En la siguiente jugada, Mengíbar aprovechó un saque de banda mal ejecutado para encarar portería y adelantarse de nuevo con un trallazo de Ordóñez.

El Family Cash Alzira acabó jugando con portero jugador, pero no encontró el premio del empate, que lo alejó definitivamente Ureña, con un gol desde su campo para cerrar el marcador. El Family Cash Alzira, que tendrá descanso el próximo fin de semana, se queda con 14 puntos tras 11 partidos disputados.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad