El Family Cash Alzira FS cae ante un eficaz Software DELSOL Mengíbar (4-2)

Comparte este Post

Cristian Cárdenas firmó los dos goles de los alzireños y Saladié cuajó una destacada actuación en su debut

El Family Cash Alzira FS no ha podido arrancar el año con victoria. Tras el choque aplazado por los estragos de ‘Filomena’ ante Full Energía Zaragoza, los de Correal se han estrenado este fin de semana, a domicilio, ante Software DELSOL Mengíbar con un resultado desfavorable de 4-2.

Los alzireños consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un gol de Cristian consumidos los primeros diez minutos del primer tiempo. El ilicitano bajó un balón largo llegado desde atrás, aguantó y resolvió con un chut raso a la media vuelta. Colorado, tres minutos después, hizo el empate tras aprovechar un despiste del Family Cash.

En uno de los acercamientos, Saladié, que debutó con la camiseta alzireña, tuvo una ocasión clarísima, pero su chut, tras rebañar ante el portero, se estrelló en el poste. El primer periodo terminó con empate a uno. En la segunda mitad, fue Colacha quien adelantó a Mengíbar. Después Cristian Cárdenas marcó de nuevo para empatar, al aprovechar un rechace a un disparo de Saladié.

El tercero del Family Cash Alzira estuvo muy cerca, con un pase de Saladié a Cristian que pudo ser el hat-trick, de no habérsele quedado atrás la bola. El tercero acabó llegando, pero para los locales. En la siguiente jugada, Mengíbar aprovechó un saque de banda mal ejecutado para encarar portería y adelantarse de nuevo con un trallazo de Ordóñez.

El Family Cash Alzira acabó jugando con portero jugador, pero no encontró el premio del empate, que lo alejó definitivamente Ureña, con un gol desde su campo para cerrar el marcador. El Family Cash Alzira, que tendrá descanso el próximo fin de semana, se queda con 14 puntos tras 11 partidos disputados.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.