#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira FS cae ante un eficaz Software DELSOL Mengíbar (4-2)

Comparte este Post

Cristian Cárdenas firmó los dos goles de los alzireños y Saladié cuajó una destacada actuación en su debut

El Family Cash Alzira FS no ha podido arrancar el año con victoria. Tras el choque aplazado por los estragos de ‘Filomena’ ante Full Energía Zaragoza, los de Correal se han estrenado este fin de semana, a domicilio, ante Software DELSOL Mengíbar con un resultado desfavorable de 4-2.

Los alzireños consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un gol de Cristian consumidos los primeros diez minutos del primer tiempo. El ilicitano bajó un balón largo llegado desde atrás, aguantó y resolvió con un chut raso a la media vuelta. Colorado, tres minutos después, hizo el empate tras aprovechar un despiste del Family Cash.

En uno de los acercamientos, Saladié, que debutó con la camiseta alzireña, tuvo una ocasión clarísima, pero su chut, tras rebañar ante el portero, se estrelló en el poste. El primer periodo terminó con empate a uno. En la segunda mitad, fue Colacha quien adelantó a Mengíbar. Después Cristian Cárdenas marcó de nuevo para empatar, al aprovechar un rechace a un disparo de Saladié.

El tercero del Family Cash Alzira estuvo muy cerca, con un pase de Saladié a Cristian que pudo ser el hat-trick, de no habérsele quedado atrás la bola. El tercero acabó llegando, pero para los locales. En la siguiente jugada, Mengíbar aprovechó un saque de banda mal ejecutado para encarar portería y adelantarse de nuevo con un trallazo de Ordóñez.

El Family Cash Alzira acabó jugando con portero jugador, pero no encontró el premio del empate, que lo alejó definitivamente Ureña, con un gol desde su campo para cerrar el marcador. El Family Cash Alzira, que tendrá descanso el próximo fin de semana, se queda con 14 puntos tras 11 partidos disputados.

Otras Noticias

Club

Panés, entre dos y cuatro meses de baja

Las pruebas han dictaminado que el catalán sufre una fractura ósea intraarticular de la primera cuña del pie derecho, lo que le tendrá alejado del 40×20 entre dos y cuatro meses, según la evolución y el tratamiento que determinen los servicios médicos.

Noticias

PREVIA | El Family Cash, a por la primera en el Olivo Arena

El primer tercio de liga se consume este fin de semana con la disputa de la décima jornada. El Family Cash Alzira será uno de los encargados de abrir el fin de semana con su visita al Olivo Arena, a partir de las 19:30 horas, para enfrentarse a Jaén Paraíso Interior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad