#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira viaja a Mengíbar para arrancar el año

Comparte este Post

El conjunto de Braulio Correal buscará los tres puntos que le permitan seguir en la parte alta de la tabla

Si nada lo impide, el Family Cash se enfrentará esta tarde, a partir de las 18:30 horas, al Softare Delsol Mengíbar, en el Sebastián Moya de la población jienense. De hecho, será el único partido que se dispute de este grupo en la 2ª RFEF Futsal, ya que el resto de partidos se han aplazado por casos positivos en alguno de los dos equipos.

Los alzireños llegan a la contienda en la quinta plaza con 14 puntos y 10 encuentros disputados. Dos posiciones más atrás, y con nueve encuentros completados, está Mengíbar, que acumula nueve puntos, cuatro menos que Bisontes, equipo que separa a Alzira y Mengíbar en la tabla. En el partido de la primera vuelta, los de Correal se impusieron con un contundente 6-2 en el que fue el primer encuentro de los jienenses, a pesar de ser la cuarta jornada.

Ahora, con algo más de rodaje -a pesar de la interrupción navideña-, los dos equipos vuelven a medirse con una clara vocación por conseguir una victoria que les permita seguir mirando a esos privilegiados puestos que dan el pase al grupo C (que conllevaría la permanencia en la categoría, pase lo que pase después). Los nuevos fichajes, Carles Saladié y Porky, están en la convocatoria. Xusi y Luis García, sancionados, no viajarán con el equipo.

El partido, que será a puerta cerrada a causa de la situación sanitaria, se podrá seguir en directo por la web de la Federación Andaluza de Fútbol.

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad