El Family Cash Alzira viaja a Mengíbar para arrancar el año

Comparte este Post

El conjunto de Braulio Correal buscará los tres puntos que le permitan seguir en la parte alta de la tabla

Si nada lo impide, el Family Cash se enfrentará esta tarde, a partir de las 18:30 horas, al Softare Delsol Mengíbar, en el Sebastián Moya de la población jienense. De hecho, será el único partido que se dispute de este grupo en la 2ª RFEF Futsal, ya que el resto de partidos se han aplazado por casos positivos en alguno de los dos equipos.

Los alzireños llegan a la contienda en la quinta plaza con 14 puntos y 10 encuentros disputados. Dos posiciones más atrás, y con nueve encuentros completados, está Mengíbar, que acumula nueve puntos, cuatro menos que Bisontes, equipo que separa a Alzira y Mengíbar en la tabla. En el partido de la primera vuelta, los de Correal se impusieron con un contundente 6-2 en el que fue el primer encuentro de los jienenses, a pesar de ser la cuarta jornada.

Ahora, con algo más de rodaje -a pesar de la interrupción navideña-, los dos equipos vuelven a medirse con una clara vocación por conseguir una victoria que les permita seguir mirando a esos privilegiados puestos que dan el pase al grupo C (que conllevaría la permanencia en la categoría, pase lo que pase después). Los nuevos fichajes, Carles Saladié y Porky, están en la convocatoria. Xusi y Luis García, sancionados, no viajarán con el equipo.

El partido, que será a puerta cerrada a causa de la situación sanitaria, se podrá seguir en directo por la web de la Federación Andaluza de Fútbol.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.