El conjunto de Braulio Correal buscará los tres puntos que le permitan seguir en la parte alta de la tabla
Si nada lo impide, el Family Cash se enfrentará esta tarde, a partir de las 18:30 horas, al Softare Delsol Mengíbar, en el Sebastián Moya de la población jienense. De hecho, será el único partido que se dispute de este grupo en la 2ª RFEF Futsal, ya que el resto de partidos se han aplazado por casos positivos en alguno de los dos equipos.
Los alzireños llegan a la contienda en la quinta plaza con 14 puntos y 10 encuentros disputados. Dos posiciones más atrás, y con nueve encuentros completados, está Mengíbar, que acumula nueve puntos, cuatro menos que Bisontes, equipo que separa a Alzira y Mengíbar en la tabla. En el partido de la primera vuelta, los de Correal se impusieron con un contundente 6-2 en el que fue el primer encuentro de los jienenses, a pesar de ser la cuarta jornada.
Ahora, con algo más de rodaje -a pesar de la interrupción navideña-, los dos equipos vuelven a medirse con una clara vocación por conseguir una victoria que les permita seguir mirando a esos privilegiados puestos que dan el pase al grupo C (que conllevaría la permanencia en la categoría, pase lo que pase después). Los nuevos fichajes, Carles Saladié y Porky, están en la convocatoria. Xusi y Luis García, sancionados, no viajarán con el equipo.
El partido, que será a puerta cerrada a causa de la situación sanitaria, se podrá seguir en directo por la web de la Federación Andaluza de Fútbol.