Porky, de nuevo en Alzira

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El portero valenciano ACOMPAÑARÁ A Carlos gIL Y Nacho SERRA EN LO QUE RESTA DE TEMPORADA

El Family Cash Alzira FS ha reforzado su portería con la incorporación de Alberto Porcar ‘Porky’, quien ya formó parte del equipo la temporada pasada, aunque de manera efímera, por su tardía incorporación y la interrupción por la pandemia. El meta valenciano, de 26 años, se formó en CD Maristas y tiene experiencia en la élite del fútbol sala español.

Porky vuelve a Alzira para acompañar a Carlos Gil y Nacho Serra en lo que resta de temporada. El portero fichó por el conjunto alzireño el verano pasado, aunque se incorporó en diciembre por motivos académicos. Debutó ante Antequera (uno de sus ex equipos, con quien fue campeón de Segunda en la 2014-2015 y ascendió a Primera División) con una gran actuación.

La experiencia del portero con la camiseta alzireña no fue muy extensa, ya que la pandemia paralizó la competición en marzo. Además, la incertidumbre laboral le impidió comprometerse para la siguiente temporada. Ahora, tras haberse ejercitado en solitario durante estos meses, Porky se incorpora al Family Cash Alzira con, según dice, «muchas ganas de más»:

Otras Noticias

Noticias

PREVIA | El Family Cash Alzira FS repite en el Palau con la visita de Rivas

La Segunda División sigue quemando jornadas rumbo al final y la emoción sigue creciendo. El Family Cash Alzira FS volverá a jugar en el Palau d’Esports esta tarde, a partir de las 19 horas, ante Rivas Futsal, equipo que llega con altas necesidades de puntos para seguir manteniendo las aspiraciones de permanencia.

Noticias

CRÓNICA | El Family Cash Alzira FS vuelve a empatar en el Palau (2-2)

Family Cash Alzira FS y Jerubex Santiago Futsal se repartieron los puntos tras empatar a dos sobre el parqué del Palau d’Esports. La efectividad con portero jugador de los gallegos en el tramo final neutralizó un marcador que había dominado el cuadro local desde el primer minuto. A pesar de la cronología, el punto fue bienvenido.