Porky, de nuevo en Alzira

Comparte este Post

El portero valenciano ACOMPAÑARÁ A Carlos gIL Y Nacho SERRA EN LO QUE RESTA DE TEMPORADA

El Family Cash Alzira FS ha reforzado su portería con la incorporación de Alberto Porcar ‘Porky’, quien ya formó parte del equipo la temporada pasada, aunque de manera efímera, por su tardía incorporación y la interrupción por la pandemia. El meta valenciano, de 26 años, se formó en CD Maristas y tiene experiencia en la élite del fútbol sala español.

Porky vuelve a Alzira para acompañar a Carlos Gil y Nacho Serra en lo que resta de temporada. El portero fichó por el conjunto alzireño el verano pasado, aunque se incorporó en diciembre por motivos académicos. Debutó ante Antequera (uno de sus ex equipos, con quien fue campeón de Segunda en la 2014-2015 y ascendió a Primera División) con una gran actuación.

La experiencia del portero con la camiseta alzireña no fue muy extensa, ya que la pandemia paralizó la competición en marzo. Además, la incertidumbre laboral le impidió comprometerse para la siguiente temporada. Ahora, tras haberse ejercitado en solitario durante estos meses, Porky se incorpora al Family Cash Alzira con, según dice, «muchas ganas de más»:

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.