Carles Saladié llega cedido al Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

El joven catalán del Peñíscola Globeenergy FS estará a las órdenes de Correal hasta final de temporada

El Family Cash Alzira FS tiene un nuevo jugador. Carles Saladié, ala diestro que llega cedido por el Peñíscola de Primera División, defenderá los intereses del conjunto alzireño hasta final de temporada. Saladié goza de una gran envergadura y posee un prometedor uno contra uno.

Carles Saladié nació en Tivissa (Tarragona) hace 20 años y unos pocos días. Empezó a jugar al futsal en el colegio al entrar en la etapa primaria y, aunque jugó una temporada a fútbol 11, el nuevo jugador del Family Cash Alzira FS se ha mantenido vinculado al futsal desde entonces.

El jugador fichó por Peñíscola en enero del año pasado, procedente del Salou de 2ª División B, donde ha estado desde la 16-17, primero como juvenil y, posteriormente, como senior en la categoría de bronce. Además, Saladié fue uno de los destacados de la sub19 catalana en el último Campeonato de España.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.