Carles Saladié llega cedido al Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El joven catalán del Peñíscola Globeenergy FS estará a las órdenes de Correal hasta final de temporada

El Family Cash Alzira FS tiene un nuevo jugador. Carles Saladié, ala diestro que llega cedido por el Peñíscola de Primera División, defenderá los intereses del conjunto alzireño hasta final de temporada. Saladié goza de una gran envergadura y posee un prometedor uno contra uno.

Carles Saladié nació en Tivissa (Tarragona) hace 20 años y unos pocos días. Empezó a jugar al futsal en el colegio al entrar en la etapa primaria y, aunque jugó una temporada a fútbol 11, el nuevo jugador del Family Cash Alzira FS se ha mantenido vinculado al futsal desde entonces.

El jugador fichó por Peñíscola en enero del año pasado, procedente del Salou de 2ª División B, donde ha estado desde la 16-17, primero como juvenil y, posteriormente, como senior en la categoría de bronce. Además, Saladié fue uno de los destacados de la sub19 catalana en el último Campeonato de España.

Otras Noticias

Noticias

PREVIA | El Family Cash Alzira FS repite en el Palau con la visita de Rivas

La Segunda División sigue quemando jornadas rumbo al final y la emoción sigue creciendo. El Family Cash Alzira FS volverá a jugar en el Palau d’Esports esta tarde, a partir de las 19 horas, ante Rivas Futsal, equipo que llega con altas necesidades de puntos para seguir manteniendo las aspiraciones de permanencia.

Noticias

CRÓNICA | El Family Cash Alzira FS vuelve a empatar en el Palau (2-2)

Family Cash Alzira FS y Jerubex Santiago Futsal se repartieron los puntos tras empatar a dos sobre el parqué del Palau d’Esports. La efectividad con portero jugador de los gallegos en el tramo final neutralizó un marcador que había dominado el cuadro local desde el primer minuto. A pesar de la cronología, el punto fue bienvenido.