#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Carles Saladié llega cedido al Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

El joven catalán del Peñíscola Globeenergy FS estará a las órdenes de Correal hasta final de temporada

El Family Cash Alzira FS tiene un nuevo jugador. Carles Saladié, ala diestro que llega cedido por el Peñíscola de Primera División, defenderá los intereses del conjunto alzireño hasta final de temporada. Saladié goza de una gran envergadura y posee un prometedor uno contra uno.

Carles Saladié nació en Tivissa (Tarragona) hace 20 años y unos pocos días. Empezó a jugar al futsal en el colegio al entrar en la etapa primaria y, aunque jugó una temporada a fútbol 11, el nuevo jugador del Family Cash Alzira FS se ha mantenido vinculado al futsal desde entonces.

El jugador fichó por Peñíscola en enero del año pasado, procedente del Salou de 2ª División B, donde ha estado desde la 16-17, primero como juvenil y, posteriormente, como senior en la categoría de bronce. Además, Saladié fue uno de los destacados de la sub19 catalana en el último Campeonato de España.

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad