Main Sponsor

Mi cuenta

Jaume Todos Santos se marcha cedido hasta final de temporada

Comparte este Post

El cierre cullerense seguirá su aprendizaje en la categoría de ‘bronce’ con el CFS Mar Denia  

El Family Cash Alzira FS y CFS Mar Denia de la 2ª División B han cerrado la cesión de Jaume Todos Santos para lo que resta de la presente temporada. El cierre de 21 años, natural de Cullera, seguirá su formación en el conjunto dianense, que actualmente compite en el subgrupo 3B de la 2ª División B del fútbol sala nacional.

Todos Santos llegó al equipo alzireño inmediatamente después de terminar su etapa juvenil para jugar en 2ª B. Con el ascenso a 2ª División, el cierre se desdobló con el Favara de Tercera División durante la 19-20 —entonces filial del Alzira— en busca de minutos. A pesar del ‘desdoble’, Jaume llegó a jugar en dos encuentros y sumó un gol en ‘Plata’.

En lo que va de campaña 20-21, Jaume ha participado en siete encuentros de los diez disputados, aunque club y jugador han visto buena la opción de salir para seguir acumulando minutos y experiencias, esta vez en 2ª B con el Mar Denia, equipo que dirige Javier Arnau.

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad