Álvaro Llopis causa baja en el Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

El portero de Cullera llegó al conjunto alzireño en el verano de 2018, con el que ascendió a la Segunda División

El Family Cash Alzira Futbol Sala y Álvaro Llopis separan sus caminos tras casi dos temporadas y media. El joven meta, natural de Cullera, aterrizó en el Palau d’Esports en el verano de 2018, cuando el equipo alzireño había conseguido el ascenso a la 2ª B. Ahora, tras el título de ‘bronce’ y una histórica permanencia en Segunda División, el portero no continuará en el equipo.

El club agradece su compromiso y esfuerzo todo este tiempo y le desea la mayor de las suertes para el futuro.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.