#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira FS sale del Palacio con un buen punto (2-2)

Comparte este Post

Los alzireños empataron en el partido hasta en dos ocasiones con tantos de Rafa Ara y se mantienen cuartos

El Family Cash Alzira FS resolvió su visita de este fin de semana al Palacio de los Deportes de Murcia con un satisfactorio empate a dos, tras un partido que fue de portería a portería en gran parte. Aunque si bien es cierto, los alzireños gozaron de un mayor número de ocasiones, de las que solo entraron dos.

ElPozo ‘B’ y el Family Cash empezaron con un alto nivel ofensivo. Poco a poco llegaron ocasiones para uno y otro lado, con ligeros y efímeros momentos de dominación por parte de ambos. En el primer tiempo, Carlos Gil, que jugó sus primeros minutos tras superar la lesión, dejó buenas intervenciones bajo palos.

Alrededor del minuto 9, una pérdida en media cancha dio paso a una superioridad infalible del conjunto murciano. Ismael anotó el 1 a 0 y al Family Cash, de nuevo, le tocaba tirar de remontada. Los ánimos no decayeron. Poco después, Peiró avisaba con un fuerte chut a la parte exterior de la cruceta tras recibir de Rafa Ara.

Después era Rafa Ara quien se quedaba esperando la conexión con Peiró. Las ocasiones llegaban y Gil, en portería, seguía haciendo bien su labor. Esta vez sí, entrando en la recta final del primer tiempo, Rafa Ara batió a Antonio para poner el empate en el marcador, que por otra parte no duró en exceso, ya que Saura volvía a adelantar a los locales segundos después.

El Family Cash seguía confiando y, justo antes del descanso, volvió a llegar el gol. Otra vez Rafa Ara, quien firmaba el doblete, para devolver el empate al electrónico. Cristian Cárdenas pudo poner el 2-3 con un chut al palo, pero la bocina decretó el descanso sin que se volviese a mover el marcador.

En la segunda mitad no llegaron más goles, pero sí ocasiones para ambos, quizá alguna más para el Family Cash Alzira, que sigue generando, pero sin demasiada fortuna en las definiciones. A poco tiempo del final, Luis García fue expulsado y el equipo alzireño tuvo que defender en inferioridad los pocos segundos que restaban.

El marcador ya no se movió y el Family Cash Alzira FS sumó un buen punto para seguir en la parte de arriba, ahora con 14. Este martes 22, el equipo alzireño viajará a Zaragoza para disputar el último choque de 2020 (correspondiente a la jornada 3, que fue aplazada). Será a partir de las 20 horas.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad