#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira FS vuelve a medirse con ElPozo Ciudad de Murcia

Comparte este Post

Los alzireños vuelven al Palacio de los Deportes de Murcia, donde recibieron un duro correctivo en la 19-20

El Family Cash Alzira Futbol Sala se enfrentará esta tarde, a partir de las 17 horas, a ElPozo ‘B’ en el Palacio de los Deportes de Murcia. Un escenario del que no se llevó muy buen recuerdo en la temporada pasada. Esta vez, y tras haber jugado el partido de ‘ida’ hace escasos días, los de Correal se miden de nuevo con el filial charcutero.

Los de la Ribera Alta siguen en la tercera plaza del grupo con 13 puntos, dos más que Manzanares y tres menos que El Ejido y Barça ‘B’, líderes. El sábado anterior, el Family cayó precisamente ante el conjunto culé con un marcador de 1-2. ElPozo, por su parte, está algo más abajo, ocupando la séptima plaza con ocho puntos, aunque llega de ganar en casa de Full Energia Zaragoza (3-4). 

En cuanto a la convocatoria, se quedan fuera Jose Carlos y el portero Álvaro Llopis, ambos con molestias. La jornada 11 será la última de este 2020, aunque no el último partido, ya que el Family Cash Alzira visitará el martes día 22 al Full Energia Zaragoza, para disputar el choque aplazado de principios de temporada. 

 

 

Dia
Hores
Minuts
Segons
JORNADA 11 | 2ª RFEF FUTSAL
Escudo-ElPozo

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad