El Family Cash Alzira FS vuelve a medirse con ElPozo Ciudad de Murcia

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Los alzireños vuelven al Palacio de los Deportes de Murcia, donde recibieron un duro correctivo en la 19-20

El Family Cash Alzira Futbol Sala se enfrentará esta tarde, a partir de las 17 horas, a ElPozo ‘B’ en el Palacio de los Deportes de Murcia. Un escenario del que no se llevó muy buen recuerdo en la temporada pasada. Esta vez, y tras haber jugado el partido de ‘ida’ hace escasos días, los de Correal se miden de nuevo con el filial charcutero.

Los de la Ribera Alta siguen en la tercera plaza del grupo con 13 puntos, dos más que Manzanares y tres menos que El Ejido y Barça ‘B’, líderes. El sábado anterior, el Family cayó precisamente ante el conjunto culé con un marcador de 1-2. ElPozo, por su parte, está algo más abajo, ocupando la séptima plaza con ocho puntos, aunque llega de ganar en casa de Full Energia Zaragoza (3-4). 

En cuanto a la convocatoria, se quedan fuera Jose Carlos y el portero Álvaro Llopis, ambos con molestias. La jornada 11 será la última de este 2020, aunque no el último partido, ya que el Family Cash Alzira visitará el martes día 22 al Full Energia Zaragoza, para disputar el choque aplazado de principios de temporada. 

 

 

Dia
Hores
Minuts
Segons
JORNADA 11 |
Escudo-ElPozo

Otras Noticias

Sin categoría

Zona Mixta | Braulio Correal: «Ha sido importante recomponerse tras el 2-0»

El técnico del Family Cash, Braulio Correal, pasó por AFSTV tras la victoria ante Rivas Futsal por dos goles a seis. El conjunto alzireño supo rehacerse de las dos embestidas consecutivas de los locales. Eso precisamente era lo que valoraba Correal ante la cámara: «ha sido importante recomponerse a pesar de la adversidad del 2-0».

Sin categoría

Zona Mixta | Saladié: «He tenido la suerte de que han entrado»

El Family Cash Alzira FS se ha impuesto este fin de semana al Rivas Futsal con un marcador de 2 goles a 6. De esa media docena de dianas, tres las firmó el joven jugador catalán Carles Saladié, último en llegar al equipo alzireño por con una clara vocación de letalidad en el ataque.