El Family Cash Alzira FS paga la falta de acierto ante el Barça ‘B’ (1-2)

Comparte este Post

Los alzireños dominaron gran parte del partido, pero se encontraron con los palos hasta en cinco ocasiones

El sábado no fue el día. El Family Cash Alzira FS cayó ante el Barça ‘B’ con un marcador de 1-2 por culpa de la falta de fortuna de cara a portería. Si bien es cierto, el equipo salió algo dubitativo al inicio, cosa que aprovechó el talento del conjunto catalán para hacer poner el 0-2 y adquirir una ventaja que iba a ser definitiva.

El Family Cash se rehízo bien de esa ventaja de dos que había puesto Rufino para los culés. Hubo hasta cinco disparos al palo de los de Correal entre la primera y la segunda mitad. Pero no iba a ser el día. El público, que volvía al Palau d’Esports en una pequeña proporción, no pudo celebrar una victoria, pero sí celebró el esfuerzo de los suyos, que se vaciaron en la pista una vez más.

En el segundo tiempo, cuando corría el 27, Rafa Ara acortaba distancias al anotar el primer gol de los alzireños. Quedaban 13 minutos por delante y todo el Palau creía, pero el marcador ya no se movió. Y eso que se pudo señalar algún doble penalti. El Barça ‘B’ llegó a su quinta falta en el ecuador del segundo tiempo, pero los colegiados ya no señalaron ninguna infracción más, aunque pudo haberla.

Al final, 1-2 y los tres puntos se subieron al bus culé. El Family Cash Alzira sigue en la tercera plaza con 13 puntos y ya piensa en el compromiso liguero del próximo sábado ante ElPozo Ciudad de Murcia, pero esta vez en tierras murcianas. El fútbol sala de 2ª División volverá al Palau d’Esports en 2021, con la visita de Full Energia Zaragoza.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.