#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira FS recibe al Barça ‘B’ para abrir la segunda vuelta

Comparte este Post

El conjunto alzireño tendrá en las gradas el apoyo de una pequeña porción se su afición 

El estreno de la segunda vuelta del Family Cash Alzira FS está marcado por la presencia del público, que vuelve al Palau d’Esports dos meses después de la celebración del Trofeu Juan Beteta celebrado en octubre. Desde ahí, las puertas se cerraron hasta hoy, que volverán a abrirse para una pequeña porción de afición que podrá vivir in situ el choque ante el Barça ‘B’, a partir de las 19 horas.

En aquella lejana primera jornada, la visita a Barcelona se saldó con una derrota tras la remontada del equipo local. Desde aquello han pasado muchos partidos, pero la realidad es que el conjunto culé lidera la clasificación con 16 puntos después de siete partidos. Los de Xavi Closas solo han periodo un partido -contra Bisontes- y han empatado otro -ante Manzanares-. 

Por su parte, el Family Cash arranca esta segunda vuelta en la tercera plaza con 13 puntos, tres menos que el conjunto catalán, a falta de disputar el choque ante Zaragoza programado para el 22 de diciembre. Además,  vuelven Jose Carlos y Rafa Ara, ausentes en los dos últimos partidos ante Manzanares y Bisontes, y también regresa a la convocatoria Carlos Gil, quien acompañará a Serra esta tarde en portería. 

 

Dia
Hores
Minuts
Segons
JORNADA 10 | 2ª RFEF FUTSAL
Barsa

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad