El conjunto alzireño tendrá en las gradas el apoyo de una pequeña porción se su afición
El estreno de la segunda vuelta del Family Cash Alzira FS está marcado por la presencia del público, que vuelve al Palau d’Esports dos meses después de la celebración del Trofeu Juan Beteta celebrado en octubre. Desde ahí, las puertas se cerraron hasta hoy, que volverán a abrirse para una pequeña porción de afición que podrá vivir in situ el choque ante el Barça ‘B’, a partir de las 19 horas.
En aquella lejana primera jornada, la visita a Barcelona se saldó con una derrota tras la remontada del equipo local. Desde aquello han pasado muchos partidos, pero la realidad es que el conjunto culé lidera la clasificación con 16 puntos después de siete partidos. Los de Xavi Closas solo han periodo un partido -contra Bisontes- y han empatado otro -ante Manzanares-.
Por su parte, el Family Cash arranca esta segunda vuelta en la tercera plaza con 13 puntos, tres menos que el conjunto catalán, a falta de disputar el choque ante Zaragoza programado para el 22 de diciembre. Además, vuelven Jose Carlos y Rafa Ara, ausentes en los dos últimos partidos ante Manzanares y Bisontes, y también regresa a la convocatoria Carlos Gil, quien acompañará a Serra esta tarde en portería.