El Family Cash Alzira FS recibe al Barça ‘B’ para abrir la segunda vuelta

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El conjunto alzireño tendrá en las gradas el apoyo de una pequeña porción se su afición 

El estreno de la segunda vuelta del Family Cash Alzira FS está marcado por la presencia del público, que vuelve al Palau d’Esports dos meses después de la celebración del Trofeu Juan Beteta celebrado en octubre. Desde ahí, las puertas se cerraron hasta hoy, que volverán a abrirse para una pequeña porción de afición que podrá vivir in situ el choque ante el Barça ‘B’, a partir de las 19 horas.

En aquella lejana primera jornada, la visita a Barcelona se saldó con una derrota tras la remontada del equipo local. Desde aquello han pasado muchos partidos, pero la realidad es que el conjunto culé lidera la clasificación con 16 puntos después de siete partidos. Los de Xavi Closas solo han periodo un partido -contra Bisontes- y han empatado otro -ante Manzanares-. 

Por su parte, el Family Cash arranca esta segunda vuelta en la tercera plaza con 13 puntos, tres menos que el conjunto catalán, a falta de disputar el choque ante Zaragoza programado para el 22 de diciembre. Además,  vuelven Jose Carlos y Rafa Ara, ausentes en los dos últimos partidos ante Manzanares y Bisontes, y también regresa a la convocatoria Carlos Gil, quien acompañará a Serra esta tarde en portería. 

 

Dia
Hores
Minuts
Segons
JORNADA 10 |
Barsa

Otras Noticias

Sin categoría

Zona Mixta | Braulio Correal: «Ha sido importante recomponerse tras el 2-0»

El técnico del Family Cash, Braulio Correal, pasó por AFSTV tras la victoria ante Rivas Futsal por dos goles a seis. El conjunto alzireño supo rehacerse de las dos embestidas consecutivas de los locales. Eso precisamente era lo que valoraba Correal ante la cámara: «ha sido importante recomponerse a pesar de la adversidad del 2-0».

Sin categoría

Zona Mixta | Saladié: «He tenido la suerte de que han entrado»

El Family Cash Alzira FS se ha impuesto este fin de semana al Rivas Futsal con un marcador de 2 goles a 6. De esa media docena de dianas, tres las firmó el joven jugador catalán Carles Saladié, último en llegar al equipo alzireño por con una clara vocación de letalidad en el ataque.