#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Family Cash Alzira FS y Bisontes Castellón firman tablas en el derbi (1-1)

Comparte este Post

lORCA ADELANTÓ A LOS CASTELLONENSES Y EL ILICITANO cRISTIAN Cárdenas empató para los alzireños

El carrusel de partidos sigue en la Segunda División RFEF Futsal. El Family Cash Alzira FS disputaba ayer su tercer partido de liga en solo siete días, aunque no era aplazado, sino calendarizado para el festivo de la Inmaculada. El derbi autonómico ante Bisontes Castellón terminó con un valioso empate, a priori para ambos.

La igualdad con la que empezó el encuentro se mantuvo durante todo su transcurso, aunque quizá los visitantes estuvieron mejor en la primera parte, a diferencia de la segunda mitad, que el Family Cash tuvo más ocasiones de cara a portería.

Alrededor del minuto seis del partido, Alberto Lorca ponía por delante a Bisontes tras anotar el primer tanto de la tarde. Poco después, era Cristian Cárdenas el encargado de empatar el partido con un potente chut frente a la portería.

Tras el descanso, la igualada siguió en pista y marcador, aunque quizá en este segundo tiempo los locales tuvieron más opciones de gol, sobre todo en la recta final, en la que Cristian estuvo a punto de hacer su segundo tanto con un chut al palo.

Bisontes fue a por el partido. Restaban poco menos de 30 segundos cuando Pipi se enfundó la camiseta de juego para salir de cinco. El ataque no tuvo mucho efecto e incluso pudo llegar el gol del Family Cash con un disparo de Gon desde 30 metros que se marchó por poco.

Tablas y un punto para cada uno. El Family Cash se queda en la tercera plaza de la tabla con un total de 13 puntos tras siete partidos disputados. Este sábado arranca la segunda vuelta de esta primera fase. Los de Correal recibirán este sábado en el Palau d’Esports al Barça ‘B’, con 150 personas de público como novedad.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad