Family Cash Alzira FS y Bisontes Castellón firman tablas en el derbi (1-1)

Comparte este Post

lORCA ADELANTÓ A LOS CASTELLONENSES Y EL ILICITANO cRISTIAN Cárdenas empató para los alzireños

El carrusel de partidos sigue en la Segunda División RFEF Futsal. El Family Cash Alzira FS disputaba ayer su tercer partido de liga en solo siete días, aunque no era aplazado, sino calendarizado para el festivo de la Inmaculada. El derbi autonómico ante Bisontes Castellón terminó con un valioso empate, a priori para ambos.

La igualdad con la que empezó el encuentro se mantuvo durante todo su transcurso, aunque quizá los visitantes estuvieron mejor en la primera parte, a diferencia de la segunda mitad, que el Family Cash tuvo más ocasiones de cara a portería.

Alrededor del minuto seis del partido, Alberto Lorca ponía por delante a Bisontes tras anotar el primer tanto de la tarde. Poco después, era Cristian Cárdenas el encargado de empatar el partido con un potente chut frente a la portería.

Tras el descanso, la igualada siguió en pista y marcador, aunque quizá en este segundo tiempo los locales tuvieron más opciones de gol, sobre todo en la recta final, en la que Cristian estuvo a punto de hacer su segundo tanto con un chut al palo.

Bisontes fue a por el partido. Restaban poco menos de 30 segundos cuando Pipi se enfundó la camiseta de juego para salir de cinco. El ataque no tuvo mucho efecto e incluso pudo llegar el gol del Family Cash con un disparo de Gon desde 30 metros que se marchó por poco.

Tablas y un punto para cada uno. El Family Cash se queda en la tercera plaza de la tabla con un total de 13 puntos tras siete partidos disputados. Este sábado arranca la segunda vuelta de esta primera fase. Los de Correal recibirán este sábado en el Palau d’Esports al Barça ‘B’, con 150 personas de público como novedad.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.