#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira FS suma su primer triunfo a domicilio (0-1)

Comparte este Post

El conjunto de Braulio COrreal se impuso a Manzanares con un solitario gol de Cristian Cárdenas

El Family Cash Alzira FS ya sabe lo que es ganar fuera de casa, lo que se había convertido en asignatura pendiente esta temporada tras los tres triunfos en el Palau d’Esports. Esta vez sí, la visita a Manzanares se saldó con un valioso triunfo por la mínima gracias al tanto de Cristian Cárdenas y a una segunda parte trabajadísima.

Los primeros veinte minutos fueron para el conjunto manchego. Los de Juanlu probaron en varias ocasiones la concentración de Álvaro Llopis, titular en la portería. Las ofensivas del Family Cash Alzira FS fueron inferiores, pero afortunadamente para los intereses alzireños el periodo terminó sin goles.

En la reanudación, cuando se cumplían un par de minutos, el portero local era expulsado por una mano fuera del área cuando salía a despejar un balón aéreo llegado desde atrás. El juego en inferioridad numérica por parte del equipo local no fue muy extenso, ya que en esa misma acción que botó Luis García, Cristian puso el primer tanto del partido al rematar en el segundo palo.

Por delante quedaban 18 larguísimos minutos y la diferencia era solo de un gol, pero el Family Cash Alzira FS hizo un trabajo de contención sublime para que el marcador no se moviera. En la recta final, los locales salieron de cinco, pero se toparon con una defensa bien ordenada y que apenas dejaba opciones. El partido terminó con ese solitario gol que supuso la primera victoria a domicilio.

El Family Cash alcanza la segunda plaza de una ficticia clasificación con un total de 12 puntos. Este martes -festivo- se enfrentará a Bisontes Castellón en el Palau d’Esports, a partir de las 18 horas, en una nueva jornada liguera.

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad