#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira FS consigue una nueva victoria (5-3)

Comparte este Post

El conjunto de Braulio Correal se impuso a ElPozo Ciudad de Murcia en el partido aplazado

El Family Cash Alzira se impuso anoche en el Palau d’Esports con un marcador de 5-3 al filial de ElPozo, pero no fue nada fácil. A pesar de ponerse por delante en la primera mitad, gracias a un gol de Rafa Ara desde los cinco metros, tuvo que remontar en dos ocasiones en el segundo tiempo, ya que los murcianos le dieron la vuelta y se pusieron por delante.

Pero si algo está aprendiendo a gestionar bien el conjunto alzireño es la adversidad y vaya que si la hubo. El gol de penalti de Ara fue neutralizado al borde del descanso, sobre el mintuto 17. El partido tenía un ritmo alto y el segundo tiempo lo siguió teniendo. Avanzada la reanudación, cerca de la media hora de partido, ElPozo ‘B’ se puso por delante gracias al gol de Cámara.

El conjunto de la Ribera Alta no se marchó del encuentro y consiguió poner el empate. Gon envió un balón cruzado hacia la cabeza de Nacho, este jugó la pared con Rafa y envió el balón a la red para igualar. Pero la adversidad volvió y los murcianos se pusieron de nuevo por delante con un potente chut exterior.

En el minuto 37, ya en la recta final y con ElPozo cargado de faltas, una infracción sobre Luis García dio pie a un diez metros. Rafa Ara consiguió enchufarlo y volver a empatar el partido. El equipo creyó y lo hizo de nuevo. Inmediatamente después, Ara selló su hat-trick y puso el 4-3 que dejaría los tres puntos en Alzira.

El crono aún no había llegado a su fin, ni mucho menos. Los murcianos de salieron de cinco y tuvieron el empate muy cerca con un potentísimo chut de Saura a la escuadra, pero Serra voló literalmente para despejar ese balón y evitar el gol. La victoria la cerró Xusi al poner el quinto de la noche para el Family Cash y, esta vez sí, no hubo tiempo para más.

El Family Cash suma su tercer triunfo de esta atípica campaña y asciende hacia una ficticia cuarta posición con nueve puntos, los mismos que El Ejido. El próximo sábado, el conjunto de Braulio Correal se enfrentará a Manzanares a domicilio, actual líder del grupo con 10 puntos.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad