El Family Cash Alzira FS consigue una nueva victoria (5-3)

Comparte este Post

El conjunto de Braulio Correal se impuso a ElPozo Ciudad de Murcia en el partido aplazado

El Family Cash Alzira se impuso anoche en el Palau d’Esports con un marcador de 5-3 al filial de ElPozo, pero no fue nada fácil. A pesar de ponerse por delante en la primera mitad, gracias a un gol de Rafa Ara desde los cinco metros, tuvo que remontar en dos ocasiones en el segundo tiempo, ya que los murcianos le dieron la vuelta y se pusieron por delante.

Pero si algo está aprendiendo a gestionar bien el conjunto alzireño es la adversidad y vaya que si la hubo. El gol de penalti de Ara fue neutralizado al borde del descanso, sobre el mintuto 17. El partido tenía un ritmo alto y el segundo tiempo lo siguió teniendo. Avanzada la reanudación, cerca de la media hora de partido, ElPozo ‘B’ se puso por delante gracias al gol de Cámara.

El conjunto de la Ribera Alta no se marchó del encuentro y consiguió poner el empate. Gon envió un balón cruzado hacia la cabeza de Nacho, este jugó la pared con Rafa y envió el balón a la red para igualar. Pero la adversidad volvió y los murcianos se pusieron de nuevo por delante con un potente chut exterior.

En el minuto 37, ya en la recta final y con ElPozo cargado de faltas, una infracción sobre Luis García dio pie a un diez metros. Rafa Ara consiguió enchufarlo y volver a empatar el partido. El equipo creyó y lo hizo de nuevo. Inmediatamente después, Ara selló su hat-trick y puso el 4-3 que dejaría los tres puntos en Alzira.

El crono aún no había llegado a su fin, ni mucho menos. Los murcianos de salieron de cinco y tuvieron el empate muy cerca con un potentísimo chut de Saura a la escuadra, pero Serra voló literalmente para despejar ese balón y evitar el gol. La victoria la cerró Xusi al poner el quinto de la noche para el Family Cash y, esta vez sí, no hubo tiempo para más.

El Family Cash suma su tercer triunfo de esta atípica campaña y asciende hacia una ficticia cuarta posición con nueve puntos, los mismos que El Ejido. El próximo sábado, el conjunto de Braulio Correal se enfrentará a Manzanares a domicilio, actual líder del grupo con 10 puntos.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.