El Family Cash Alzira FS recupera el partido ante ElPozo ‘B’

Comparte este Post

El partido corresponde a la jornada 2 de la liga, que se tuvo que posponer por los casos de Covid19 

Tras la victoria del sábado ante el Elche CF Sala por cuatro goles a tres, el Family Cash Alzira FS afronta una nueva jornada de liga esta noche en el Palau d’Esports (20:45 horas) con tan solo un entrenamiento, pero con el buen sabor de boca que dejó la remontada en el derbi autonómico de la 2ª División RFEF Futsal.

El partido corresponde a la jornada 2 de la competición, que se tuvo que aplazar debido a la existencia de positivos en el conjunto alzireño. Ahora, casi mes y medio después, los de Correal recuperarán esa contienda ante el filial de ElPozo que, curiosamente, también se tuvo que aplazar el pasado mes de Marzo, cuando la vida -y por supuesto el futsal- se paralizó. 

El Family Cash llega al partido tras sumar los tres puntos ante el conjunto ilicitano y es sexto con seis puntos de una ficticia clasificación, ya que hay equipos con partidos de más y de menos. El conjunto charcutero, por su parte, ha jugado cinco partidos -uno más que el Family-, tiene cinco puntos y está una posición por detrás, aunque a estas alturas el registro no posee demasiada fiabilidad.

Además, en el bando alzireño aún resuena aquella derrota por 8-2 en el Palacio de los Deportes de Murcia, a partir de la cual el conjunto de Correal empezó a reaccionar y dejó una gran segunda vuelta en busca de la ansiada permanencia. En cuanto a la convocatoria, sigue fuera el portero Carlos Gil con molestias y vuelve a descansar Pablo García, aunque el técnico ha citado a todos sus efectivos. 

 

Dia
Hores
Minuts
Segons
JORNADA 2 | 2ª RFEF FUTSAL

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.