#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira FS recupera el partido ante ElPozo ‘B’

Comparte este Post

El partido corresponde a la jornada 2 de la liga, que se tuvo que posponer por los casos de Covid19 

Tras la victoria del sábado ante el Elche CF Sala por cuatro goles a tres, el Family Cash Alzira FS afronta una nueva jornada de liga esta noche en el Palau d’Esports (20:45 horas) con tan solo un entrenamiento, pero con el buen sabor de boca que dejó la remontada en el derbi autonómico de la 2ª División RFEF Futsal.

El partido corresponde a la jornada 2 de la competición, que se tuvo que aplazar debido a la existencia de positivos en el conjunto alzireño. Ahora, casi mes y medio después, los de Correal recuperarán esa contienda ante el filial de ElPozo que, curiosamente, también se tuvo que aplazar el pasado mes de Marzo, cuando la vida -y por supuesto el futsal- se paralizó. 

El Family Cash llega al partido tras sumar los tres puntos ante el conjunto ilicitano y es sexto con seis puntos de una ficticia clasificación, ya que hay equipos con partidos de más y de menos. El conjunto charcutero, por su parte, ha jugado cinco partidos -uno más que el Family-, tiene cinco puntos y está una posición por detrás, aunque a estas alturas el registro no posee demasiada fiabilidad.

Además, en el bando alzireño aún resuena aquella derrota por 8-2 en el Palacio de los Deportes de Murcia, a partir de la cual el conjunto de Correal empezó a reaccionar y dejó una gran segunda vuelta en busca de la ansiada permanencia. En cuanto a la convocatoria, sigue fuera el portero Carlos Gil con molestias y vuelve a descansar Pablo García, aunque el técnico ha citado a todos sus efectivos. 

 

Dia
Hores
Minuts
Segons
JORNADA 2 | 2ª RFEF FUTSAL

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad