El partido corresponde a la jornada 2 de la liga, que se tuvo que posponer por los casos de Covid19
Tras la victoria del sábado ante el Elche CF Sala por cuatro goles a tres, el Family Cash Alzira FS afronta una nueva jornada de liga esta noche en el Palau d’Esports (20:45 horas) con tan solo un entrenamiento, pero con el buen sabor de boca que dejó la remontada en el derbi autonómico de la 2ª División RFEF Futsal.
El partido corresponde a la jornada 2 de la competición, que se tuvo que aplazar debido a la existencia de positivos en el conjunto alzireño. Ahora, casi mes y medio después, los de Correal recuperarán esa contienda ante el filial de ElPozo que, curiosamente, también se tuvo que aplazar el pasado mes de Marzo, cuando la vida -y por supuesto el futsal- se paralizó.
El Family Cash llega al partido tras sumar los tres puntos ante el conjunto ilicitano y es sexto con seis puntos de una ficticia clasificación, ya que hay equipos con partidos de más y de menos. El conjunto charcutero, por su parte, ha jugado cinco partidos -uno más que el Family-, tiene cinco puntos y está una posición por detrás, aunque a estas alturas el registro no posee demasiada fiabilidad.
Además, en el bando alzireño aún resuena aquella derrota por 8-2 en el Palacio de los Deportes de Murcia, a partir de la cual el conjunto de Correal empezó a reaccionar y dejó una gran segunda vuelta en busca de la ansiada permanencia. En cuanto a la convocatoria, sigue fuera el portero Carlos Gil con molestias y vuelve a descansar Pablo García, aunque el técnico ha citado a todos sus efectivos.