#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash AFS vence al Elche tras una espectacular remontada (4-3)

Comparte este Post

Los locales le dieron la vuelta al 0-2 que puso el cuadro ilicitano en la segunda mitad

El Family Cash Alzira FS ha vuelto a ganar. Y ha vuelto a ganar en el Palau d’Esports, donde se han dado las dos victorias que lleva acumuladas tras las cuatro jornadas disputadas. El conjunto de Braulio Correal se impuso al Elche CF Sala con una gran remontada que dejó los tres puntos en la capital de la Ribera Alta tras un interesantísimo derbi autonómico.

El primer tiempo fue ajetreado. Hubo ocasiones para ambos lados, pero sin fortuna, quizá por el acierto de los porteros. El espectáculo llegó en la segunda mitad, cuando la tarde empezó a ponerse fea con los dos goles ilicitanos. En el 27, Jordi ponía el 0-1 y, alrededor de cinco minutos después, era Iborra quien aumentaba la ventaja franjiverde, poniendo un aspecto desfavorable para los intereses locales.

Pero entonces llegó la reacción del Family Cash Alzira FS. Gabri Pastor abría el casillero local y enloquecía en su celebración hacia la cámara, que a pesar de todo, consiguió ofrecer el desenlace del encuentro en directo para las aficiones de uno y otro. Inmediatamente después, Jaime Peiró aparecía por el área para enviar a la red un balón llegado desde la derecha. Era el empate.

Si con el 0-2 el Family Cash creyó, con el empate a dos goles, todavía más. Luis García no quiso quedarse fuera de la lista de anotadores e hizo dos dianas para culminar la remontada. La primera, tras iniciar la jugada desde su propio campo y correr los 40 metros para recibir la bola y, amagando el chut, ponerla con la zurda en la escuadra. La segunda, escorado en banda izquierda, con una espectacular picadita ante la salida de Kike.

Los ilicitanos salieron de cinco, pero solamente consiguieron acortar distancias cuando apenas restaban pocos segundos para el final. Los tres puntos se quedaron en el Palau d’Esports y el Family Cash acumula ya seis en total tras los cuatro partidos que ha disputado esta temporada. El próximo partido será este martes 1 de diciembre, a las 20:45, ante el filial de ElPozo Murcia.

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad