El Family Cash AFS vence al Elche tras una espectacular remontada (4-3)

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Los locales le dieron la vuelta al 0-2 que puso el cuadro ilicitano en la segunda mitad

El Family Cash Alzira FS ha vuelto a ganar. Y ha vuelto a ganar en el Palau d’Esports, donde se han dado las dos victorias que lleva acumuladas tras las cuatro jornadas disputadas. El conjunto de Braulio Correal se impuso al Elche CF Sala con una gran remontada que dejó los tres puntos en la capital de la Ribera Alta tras un interesantísimo derbi autonómico.

El primer tiempo fue ajetreado. Hubo ocasiones para ambos lados, pero sin fortuna, quizá por el acierto de los porteros. El espectáculo llegó en la segunda mitad, cuando la tarde empezó a ponerse fea con los dos goles ilicitanos. En el 27, Jordi ponía el 0-1 y, alrededor de cinco minutos después, era Iborra quien aumentaba la ventaja franjiverde, poniendo un aspecto desfavorable para los intereses locales.

Pero entonces llegó la reacción del Family Cash Alzira FS. Gabri Pastor abría el casillero local y enloquecía en su celebración hacia la cámara, que a pesar de todo, consiguió ofrecer el desenlace del encuentro en directo para las aficiones de uno y otro. Inmediatamente después, Jaime Peiró aparecía por el área para enviar a la red un balón llegado desde la derecha. Era el empate.

Si con el 0-2 el Family Cash creyó, con el empate a dos goles, todavía más. Luis García no quiso quedarse fuera de la lista de anotadores e hizo dos dianas para culminar la remontada. La primera, tras iniciar la jugada desde su propio campo y correr los 40 metros para recibir la bola y, amagando el chut, ponerla con la zurda en la escuadra. La segunda, escorado en banda izquierda, con una espectacular picadita ante la salida de Kike.

Los ilicitanos salieron de cinco, pero solamente consiguieron acortar distancias cuando apenas restaban pocos segundos para el final. Los tres puntos se quedaron en el Palau d’Esports y el Family Cash acumula ya seis en total tras los cuatro partidos que ha disputado esta temporada. El próximo partido será este martes 1 de diciembre, a las 20:45, ante el filial de ElPozo Murcia.

Otras Noticias

Sin categoría

Zona Mixta | Braulio Correal: «Ha sido importante recomponerse tras el 2-0»

El técnico del Family Cash, Braulio Correal, pasó por AFSTV tras la victoria ante Rivas Futsal por dos goles a seis. El conjunto alzireño supo rehacerse de las dos embestidas consecutivas de los locales. Eso precisamente era lo que valoraba Correal ante la cámara: «ha sido importante recomponerse a pesar de la adversidad del 2-0».

Sin categoría

Zona Mixta | Saladié: «He tenido la suerte de que han entrado»

El Family Cash Alzira FS se ha impuesto este fin de semana al Rivas Futsal con un marcador de 2 goles a 6. De esa media docena de dianas, tres las firmó el joven jugador catalán Carles Saladié, último en llegar al equipo alzireño por con una clara vocación de letalidad en el ataque.