Después de la derrota en Copa del Rey, el conjunto alzireño retoma la liga con una nueva oportunidad
El Family Cash Alzira FS tuvo vuelve a la competición liguera tras el parón particular del fin de semana pasado y la derrota en Copa del Rey del martes ante Bisontes Castellón. El conjunto dirigido por Braulio Correal tendrá este sábado por la tarde, a partir de las 18 horas, en el Pabellón Municipal de El Ejido, una nueva ocasión para luchar por puntuar en esta temporada de aplazados e incertidumbre.
En la programación general es la jornada 6, pero para el equipo de la Ribera Alta será el tercer encuentro, debido a los aplazados. El equipo hizo borrón rápido de la eliminación de la competición copera y está centrado en el campeonato de liga de 2ª División para intentar conseguir la segunda victoria de la temporada ante Durán Ejido Futsal, un recién ascendido con mucho potencial, quien sí consiguió pasar de ronda en Copa tras ganar a Granada FS.
Además, los números del equipo dirigido por Óscar García vislumbran la dificultad que va a tener la contienda en tierras almerienses. En lo que llevamos de temporada, el conjunto andaluz ha conseguido ganar a Bisontes y a ElPozo ‘B’, a pesar de que llega tras una abultada derrota en Zaragoza ante Full Energia el pasado fin de semana (11-5).
Por lo que respecta a la convocatoria, Jaime Peiró vuelve a la lista tras recuperarse de su dolencia en el tobillo. Tendrán descanso el joven Pablo García y el portero Carlos Gil, quien también ultima su recuperación. El partido se podrá seguir en el canal oficial de youtube del Club Alzira Futbol Sala.