#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira FS se centra en El Ejido tras caer en Copa (3-6)

Comparte este Post

Los alzireños empezaron ganando, pero las faltas y una expulsión condicionaron la segunda mitad

Parecía que sí, pero finalmente no pasó. No fue la noche. Family Cash Alzira FS y Bisontes Castellón ofrecieron una eliminatoria copera de mucho nivel, imprimiendo altas dosis de intensidad durante todo el encuentro, pero la balanza se terminó equilibrando en favor de los intereses castellonenses con el marcador final de 3-6.

A los cuatro minutos de partido, Castejón inauguró el electrónico con un chut con la zurda desde las inmediaciones del punto de doble penalti. Era el 1-0. El segundo tanto lo firmó Nacho García, tras recibir un buen balón desde atrás enviado por Serra. García la bajó y resolvió por abajo. Superado el cuarto de hora de partido, Sancho acortaba distancias para los de la Plana.

En la reanudación el guion se hizo cuesta arriba. Dos goles de Bisontes para remontar, expulsión de Cristian y el cartón de las cinco faltas luciendo en vertical en la mesa. No tenía buena pinta, pero aun así el Family Cash batalló incansable para revertir la situación, eso sí, sin el mismo nivel de presión al rival para evitar el doble penalti, que podía no ser demasiado caro, visto el umbral de infracciones.

El juego en inferioridad duro escasos segundos, ya que el conjunto castellonense anotó pronto el 2-4. La confianza de los locales tuvo premio superada la media hora, cuando Rafa Ara batió a Cuxart con un disparo directo de falta para acortar distancias. El Family Cash gozó de un par de ocasiones seguidas para empatar inmediatamente, pero faltó algo de fortuna.

Del posible empate a cuatro, y ya con Castejón como quinto jugador de pista, se paso al 3-5 y al 3-6, que acabaría siendo definitivo para darle el pase de ronda a Bisontes Castellón en la competición copera. El Family Cash piensa desde ya en la liga, que este mismo sábado -si nada lo impide- le llevará hasta El Ejido a afrontar un exigente partido en busca de los tres puntos.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad