La Copa del Rey llega al Palau

Comparte este Post

Los de Braulio Correal se enfrentan a Bisontes Castellón a partido único

La Copa del Rey de fútbol sala llega esta noche al Palau d’Esports de Alzira (20:45) con el partido de la tercera fase del torneo que enfrentará a Family Cash Alzira FS y Bisontes Castellón. La eliminatoria se disputa a partido único, sin público y se podrá seguir en directo por el canal de youtube de la FFCV

El conjunto alzireño llega a la contienda copera tras haber descansado el fin de semana por calendario de liga. Por su parte, el cuadro castellonense viaja a la capital de la Ribera Alta después de conseguir una gran victoria ante Mengíbar a domicilio. A ese triunfo, además, se suman dos valiosos empates ante Elche y Manzanares, lo que indica el potencia del equipo de Escrich. 

El Family Cash ya disputó la Copa la temporada pasada. Los de Braulio Correal tuvieron que viajar a L’Hospitalet entre semana para jugar la eliminatoria, donde cayeron en penaltis tras una batalla larguísima. Esta noche, esta vez en Alzira, aunque sin afición en la grada, tendrán una nueva oportunidad para competir en el torneo del KO y seguir haciendo historia. 

Dia
Hores
Minuts
Segons
copa del rey | partido único

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.