#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

La Copa del Rey llega al Palau

Comparte este Post

Los de Braulio Correal se enfrentan a Bisontes Castellón a partido único

La Copa del Rey de fútbol sala llega esta noche al Palau d’Esports de Alzira (20:45) con el partido de la tercera fase del torneo que enfrentará a Family Cash Alzira FS y Bisontes Castellón. La eliminatoria se disputa a partido único, sin público y se podrá seguir en directo por el canal de youtube de la FFCV

El conjunto alzireño llega a la contienda copera tras haber descansado el fin de semana por calendario de liga. Por su parte, el cuadro castellonense viaja a la capital de la Ribera Alta después de conseguir una gran victoria ante Mengíbar a domicilio. A ese triunfo, además, se suman dos valiosos empates ante Elche y Manzanares, lo que indica el potencia del equipo de Escrich. 

El Family Cash ya disputó la Copa la temporada pasada. Los de Braulio Correal tuvieron que viajar a L’Hospitalet entre semana para jugar la eliminatoria, donde cayeron en penaltis tras una batalla larguísima. Esta noche, esta vez en Alzira, aunque sin afición en la grada, tendrán una nueva oportunidad para competir en el torneo del KO y seguir haciendo historia. 

Dia
Hores
Minuts
Segons
copa del rey | partido único

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad