La Copa del Rey llega al Palau

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Los de Braulio Correal se enfrentan a Bisontes Castellón a partido único

La Copa del Rey de fútbol sala llega esta noche al Palau d’Esports de Alzira (20:45) con el partido de la tercera fase del torneo que enfrentará a Family Cash Alzira FS y Bisontes Castellón. La eliminatoria se disputa a partido único, sin público y se podrá seguir en directo por el canal de youtube de la FFCV

El conjunto alzireño llega a la contienda copera tras haber descansado el fin de semana por calendario de liga. Por su parte, el cuadro castellonense viaja a la capital de la Ribera Alta después de conseguir una gran victoria ante Mengíbar a domicilio. A ese triunfo, además, se suman dos valiosos empates ante Elche y Manzanares, lo que indica el potencia del equipo de Escrich. 

El Family Cash ya disputó la Copa la temporada pasada. Los de Braulio Correal tuvieron que viajar a L’Hospitalet entre semana para jugar la eliminatoria, donde cayeron en penaltis tras una batalla larguísima. Esta noche, esta vez en Alzira, aunque sin afición en la grada, tendrán una nueva oportunidad para competir en el torneo del KO y seguir haciendo historia. 

Dia
Hores
Minuts
Segons
copa del rey |

Otras Noticias

Noticias

PREVIA | El Family Cash Alzira FS busca tres nuevos puntos en Leganés

El Family Cash Alzira FS afronta el tercer choque consecutivo lejos de Alzira. Será este domingo, a partir de las 13 horas, en el Pabellón Europa de Leganés. Los alzireños buscarán el tercer triunfo consecutivo que les permita alejarse de los puestos de descenso a Segunda División B. Para ello tendrá que superar a un Leganés que combina veteranía y juventud en su plantel.

Sin categoría

Zona Mixta | Braulio Correal: «Ha sido importante recomponerse tras el 2-0»

El técnico del Family Cash, Braulio Correal, pasó por AFSTV tras la victoria ante Rivas Futsal por dos goles a seis. El conjunto alzireño supo rehacerse de las dos embestidas consecutivas de los locales. Eso precisamente era lo que valoraba Correal ante la cámara: «ha sido importante recomponerse a pesar de la adversidad del 2-0».