#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira FS se estrena con victoria en el Palau (6-2)

Comparte este Post

eL CONJUNTO ALZIREÑO SE IMPUSO A sOFT delsol mENGÍBAR con un gol de Gon, dos de Xusi y tres de Cristian

El fútbol sala de Segunda División volvía al Palau d’Esports de Alzira este sábado con al contienda entre el Family Cash Alzira FS y el Soft DELSOL Mengíbar, en la que el conjunto local se impuso con un contundente 6-2 para sumar los tres primeros puntos de una temporada que se presenta atípica debido a la crisis sanitaria que golpea el país.

El partido empezó muy favorable para los intereses del Family Cash, ya que en menos de un minuto, Xusi ya había conseguido marcar el primer tanto de la tarde para poner una ventaja mínima que no llegó a marcharse nunca. Al borde del descanso, Cristian Cárdenas hacía el segundo tras rematar en el segundo palo un saque de banda de Peiró. Mengíbar consiguió acortar distancias por mediación de Colorado.

En la reanudación, el Family Cash siguió solido y superados los cinco minutos consiguió abrir brecha rápidamente. Cristian consiguió el hat trick al anotar dos goles prácticamente seguidos, el primero con un chut cruzado tras recibir desde atrás y aguantar bien el balón de espaldas; y el segundo tras rematar de cabeza por encima del meta un saque de Álvaro que Jose Carlos prolongó para asistir al ilicitano.

El cuadro visitante solicitó tiempo para contrarrestar esta situación que había desembocado en el 4-1, pero no fue demasiado fructífera. Un minuto después, Xusi presionaba un intento de salida jienense y, tras robar la bola y apoyarse en Cristian, ponía el quinto tanto de la tarde y el segundo en su cuenta particular. La ventaja era considerable, pero el tiempo restante también.

Mengíbar hizo algunas salidas con portero jugador. En el 32, de nuevo Colorado, acortó distancias para los suyos tras firmar el 5-2, pero el susto quedó ahí. Gonzalo Castejón consiguió poner el sexto tras enchufar la bola desde su propio campo cuando el rival jugaba de cinco. El marcador ya no se movió y los tres puntos se quedaron en el Palau d’Esports.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad