Suspendido el partido de la jornada 3

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tras comunicar y acreditar a la RFEF los casos positivos surgidos en la plantilla del Alzira FS, el Juez Único de Competición ha acordado aplazar el partido que iban a disputar el Full Energía Zaragoza y el Family Cash Alzira FS este sábado 31 de octubre de 2020 en La Granja.

Asimismo, la resolución incluye que la celebración del encuentro será en una nueva fecha «lo más cercana posible en el tiempo», que se determinará una vez acreditadas las condiciones favorables para la correcta disputa del mismo.

Otras Noticias

Sin categoría

Zona Mixta | Braulio Correal: «Ha sido importante recomponerse tras el 2-0»

El técnico del Family Cash, Braulio Correal, pasó por AFSTV tras la victoria ante Rivas Futsal por dos goles a seis. El conjunto alzireño supo rehacerse de las dos embestidas consecutivas de los locales. Eso precisamente era lo que valoraba Correal ante la cámara: «ha sido importante recomponerse a pesar de la adversidad del 2-0».

Sin categoría

Zona Mixta | Saladié: «He tenido la suerte de que han entrado»

El Family Cash Alzira FS se ha impuesto este fin de semana al Rivas Futsal con un marcador de 2 goles a 6. De esa media docena de dianas, tres las firmó el joven jugador catalán Carles Saladié, último en llegar al equipo alzireño por con una clara vocación de letalidad en el ataque.