#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Suspendido el partido de la jornada 3

Comparte este Post

Tras comunicar y acreditar a la RFEF los casos positivos surgidos en la plantilla del Alzira FS, el Juez Único de Competición ha acordado aplazar el partido que iban a disputar el Full Energía Zaragoza y el Family Cash Alzira FS este sábado 31 de octubre de 2020 en La Granja.

Asimismo, la resolución incluye que la celebración del encuentro será en una nueva fecha «lo más cercana posible en el tiempo», que se determinará una vez acreditadas las condiciones favorables para la correcta disputa del mismo.

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad