COMUNICADO OFICIAL

Comparte este Post

El Club Alzira Futbol Sala informa que durante las últimas horas en la plantilla del Family Cash Alzira Futbol Sala se han detectado cuatro casos positivos de Covid-19. El resto de la plantilla, que lleva aislada desde el martes, está a la espera de los resultados de la prueba PCR a la que está siendo sometida.

La entidad lo ha puesto en conocimiento de la RFEF y las autoridades sanitarias tal y como indica el protocolo, y, en vista de la situación, espera la confirmación por parte del ente federativo de la suspensión del partido programado para este sábado en el Palau d’Esports entre el equipo alzireño y ElPozo Ciudad de Murcia.

El Alzira FS es conocedor de las ganas que tenía la afición de disfrutar del futsal ocho meses después, pero también de que esta situación podría darse. Aun así, el club confía en que el problema se resuelva sin mayores consecuencias y poder vivir ese esperado regreso al Palau. También se pospone la distribución de los abonos.