#CrememElPalau

Main Sponsor

«Estoy contento con las sensaciones recogidas esta pretemporada»

Comparte este Post

El técnico del Family Cash Alzira ha valorado positivamente los encuentros de preparación, aunque «no por los resultados»

El Family Cash Alzira FS ha cerrado la pretemporada con la disputa del IV Trofeu Juan Beteta ante CDFS Segorbe. El marcador del Palau lucía un 3-0 al término de los cuarenta minutos de juego, lo que suponía un tres de tres para el cuadro alzireño en una pretemporada atípica por la situación sanitaria.

A pesar de los resultados, el técnico del Family Cash prefiere quedarse «con las sensaciones». «Estoy contento con lo que hemos visto, pero no por los resultados, sino por las sensaciones», comentaba Correal. Además, ha reconocido que el homenaje a Juan Beteta ha sido «emotivo» y que «se queda cortó por todo lo que Juan le dio a la ciudad».

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.