«Estoy contento con las sensaciones recogidas esta pretemporada»

Comparte este Post

El técnico del Family Cash Alzira ha valorado positivamente los encuentros de preparación, aunque «no por los resultados»

El Family Cash Alzira FS ha cerrado la pretemporada con la disputa del IV Trofeu Juan Beteta ante CDFS Segorbe. El marcador del Palau lucía un 3-0 al término de los cuarenta minutos de juego, lo que suponía un tres de tres para el cuadro alzireño en una pretemporada atípica por la situación sanitaria.

A pesar de los resultados, el técnico del Family Cash prefiere quedarse «con las sensaciones». «Estoy contento con lo que hemos visto, pero no por los resultados, sino por las sensaciones», comentaba Correal. Además, ha reconocido que el homenaje a Juan Beteta ha sido «emotivo» y que «se queda cortó por todo lo que Juan le dio a la ciudad».

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.