#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

«Estoy contento con las sensaciones recogidas esta pretemporada»

Comparte este Post

El técnico del Family Cash Alzira ha valorado positivamente los encuentros de preparación, aunque «no por los resultados»

El Family Cash Alzira FS ha cerrado la pretemporada con la disputa del IV Trofeu Juan Beteta ante CDFS Segorbe. El marcador del Palau lucía un 3-0 al término de los cuarenta minutos de juego, lo que suponía un tres de tres para el cuadro alzireño en una pretemporada atípica por la situación sanitaria.

A pesar de los resultados, el técnico del Family Cash prefiere quedarse «con las sensaciones». «Estoy contento con lo que hemos visto, pero no por los resultados, sino por las sensaciones», comentaba Correal. Además, ha reconocido que el homenaje a Juan Beteta ha sido «emotivo» y que «se queda cortó por todo lo que Juan le dio a la ciudad».

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad