El IV Trofeu Juan Beteta será el único partido de pretemporada en el Palau

Comparte este Post

El rival del Family cASH Alzira FS PARA LA CUARTA EDICIÓN DEL tROFEU bETETA SERÁ EL cdfs sEGORBE DE 2ª B

Después de siete largos meses, el fútbol sala volverá al Palau d’Esports. Este sábado 10 de octubre tendrá lugar la cuarta edición del Trofeu Juan Beteta, una cita benéfica que enfrentará al Family Cash Alzira FS y al CDFS Segorbe de la Segunda DIvisión B. En la previa del partido, que será a las 18 horas, se presentará el nuevo equipo de Salut Mental del Alzira FS.

El Trofeu Beteta será la única oportunidad para ver el nuevo Family Cash Alzira FS en el Palau d’Esports durante la pretemporada. Tras las victorias ante Nueva Elda y Bisontes, es momento de presentarse ante la afición con una cita que ya cumple cuatro temporadas y que, además, pretende honrar la memoria del exárbitro alzireño fallecido hace poco más de un año.

Además, el evento coincide con el Dia Mundial de la Salud Mental, por lo que el club alzireño aprovechará para presentar su nueva sección. Un nuevo e ilusionante equipo que pone de manifiesto su compromiso social como entidad deportiva. AFARADEM, la Asociación de familiares y allegados de la Ribera Alta para los derechos del enfermo mental, será la beneficiaria de esta edición del Trofeu.

ENTRADAS: clik AQUÍ

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.