#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El IV Trofeu Juan Beteta será el único partido de pretemporada en el Palau

Comparte este Post

El rival del Family cASH Alzira FS PARA LA CUARTA EDICIÓN DEL tROFEU bETETA SERÁ EL cdfs sEGORBE DE 2ª B

Después de siete largos meses, el fútbol sala volverá al Palau d’Esports. Este sábado 10 de octubre tendrá lugar la cuarta edición del Trofeu Juan Beteta, una cita benéfica que enfrentará al Family Cash Alzira FS y al CDFS Segorbe de la Segunda DIvisión B. En la previa del partido, que será a las 18 horas, se presentará el nuevo equipo de Salut Mental del Alzira FS.

El Trofeu Beteta será la única oportunidad para ver el nuevo Family Cash Alzira FS en el Palau d’Esports durante la pretemporada. Tras las victorias ante Nueva Elda y Bisontes, es momento de presentarse ante la afición con una cita que ya cumple cuatro temporadas y que, además, pretende honrar la memoria del exárbitro alzireño fallecido hace poco más de un año.

Además, el evento coincide con el Dia Mundial de la Salud Mental, por lo que el club alzireño aprovechará para presentar su nueva sección. Un nuevo e ilusionante equipo que pone de manifiesto su compromiso social como entidad deportiva. AFARADEM, la Asociación de familiares y allegados de la Ribera Alta para los derechos del enfermo mental, será la beneficiaria de esta edición del Trofeu.

ENTRADAS: clik AQUÍ

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad