El Armarios Levante AFS cadete logró un buen empate en la cancha del At. Morvedre (5-5)
La Escuela 360 del Alzira Futbol Sala se ha metido de lleno en los partidos de pretemporada. Este fin de semana han jugado hasta ocho de los equipos base del club alzireño, incluso algunos con doble sesión, como en el caso del Sub23 dirigido por Xiqui, que tuvo partido sábado y domingo. Después de tantos meses de parón, es necesario ir recordando conceptos y ponerlos en práctica.
De los nueve partidos, solamente uno terminó en tablas. El Armarios Levante Alzira FS de categoría cadete empató a 5 ante At. Morvedre, tras ir ganando al descanso y ver cómo el conjunto local le daba la vuelta al partido en la segunda mitad. Finalmente, los jugadores que dirige Lluis Latorre no bajaron los brazos y consiguieron el empate en la recta final del encuentro.
El otro cadete no logro ‘puntuar’ en su visita preparatoria al Corbera. En categoría infantil, un resultado de cada. El ‘B’ se impuso por 1-8 también al Corbera, mientras que el infantil ‘A’ cayó por 9-1 en su visita a At. Morvedre. En categoría juvenil, más de los mismo, un resultado de cada. El equipo de Luis Pérez y Sergio Rojas perdió 2-1 ante Corbera, mientras que el conjunto de Xuso Conejero y Álex Fernández venció 1-3 ante At. Morvedre.
Quien también visitó el barrio valenciano y consiguió la victoria fue el Salones Carlos Valiente AFS Femenino. El equipo alzireño se impuso con un marcador de 0-2 ante un buen equipo, lo que les hizo sumar la segunda victoria de la temporada y, además, dejar la portería a cero. El sub23 aprovechó la doble sesión de encuentros, disputados en Cullera, para seguir cogiendo ritmo de cara a la temporada. Derrota 3-1 ante Sucro y 4-3 ante el juvenil de DH.