#CrememElPalau

Main Sponsor

El Family Cash Alzira FS visita a Bisontes para el segundo test

Comparte este Post

El técnico Braulio Correal ve un partido ideal «para seguir cogiendo ritmo de competición»

Después de tres semanas de pretemporada, el Family Cash Alzira Futbol Sala afronta su segundo ensayo preparatorio este sábado 3 de octubre, a partir de las 17 horas, en el Ciutat de Castelló ante Bisontes. Un desplazamiento que servirá para ir asimilando todo lo aprendido durante la semana e ir ultimando la forma de cara al inicio de la liga programado para el próximo día 17.

El conjunto alzireño se enfrentó hace una semana a Nueva Elda, de la Segunda B, a quien consiguió vencer con un marcador de 2-5. Por su parte, Bisontes Castellón cayó este miércoles en el San Isidro. Ahora, castellonenses y valencianos se enfrentarán para ir engrasando sus plantillas y llegar con garantías a la primera jornada.

El técnico del conjunto alzireño, Braulio Correal, reconoce que tienen ·»ganas de darle transferencia al trabajo realizado durante la semana». «Aunque seamos de la misma liga, estamos todavía construyéndonos en esta fase de pretemporada, pero nos va a venir muy bien para coger ritmo de competición en un escenario increíble como es el Ciutat de Castelló».

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.