#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira FS visita a Bisontes para el segundo test

Comparte este Post

El técnico Braulio Correal ve un partido ideal «para seguir cogiendo ritmo de competición»

Después de tres semanas de pretemporada, el Family Cash Alzira Futbol Sala afronta su segundo ensayo preparatorio este sábado 3 de octubre, a partir de las 17 horas, en el Ciutat de Castelló ante Bisontes. Un desplazamiento que servirá para ir asimilando todo lo aprendido durante la semana e ir ultimando la forma de cara al inicio de la liga programado para el próximo día 17.

El conjunto alzireño se enfrentó hace una semana a Nueva Elda, de la Segunda B, a quien consiguió vencer con un marcador de 2-5. Por su parte, Bisontes Castellón cayó este miércoles en el San Isidro. Ahora, castellonenses y valencianos se enfrentarán para ir engrasando sus plantillas y llegar con garantías a la primera jornada.

El técnico del conjunto alzireño, Braulio Correal, reconoce que tienen ·»ganas de darle transferencia al trabajo realizado durante la semana». «Aunque seamos de la misma liga, estamos todavía construyéndonos en esta fase de pretemporada, pero nos va a venir muy bien para coger ritmo de competición en un escenario increíble como es el Ciutat de Castelló».

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad