El Family Cash Alzira FS visita a Bisontes para el segundo test

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El técnico Braulio Correal ve un partido ideal «para seguir cogiendo ritmo de competición»

Después de tres semanas de pretemporada, el Family Cash Alzira Futbol Sala afronta su segundo ensayo preparatorio este sábado 3 de octubre, a partir de las 17 horas, en el Ciutat de Castelló ante Bisontes. Un desplazamiento que servirá para ir asimilando todo lo aprendido durante la semana e ir ultimando la forma de cara al inicio de la liga programado para el próximo día 17.

El conjunto alzireño se enfrentó hace una semana a Nueva Elda, de la Segunda B, a quien consiguió vencer con un marcador de 2-5. Por su parte, Bisontes Castellón cayó este miércoles en el San Isidro. Ahora, castellonenses y valencianos se enfrentarán para ir engrasando sus plantillas y llegar con garantías a la primera jornada.

El técnico del conjunto alzireño, Braulio Correal, reconoce que tienen ·»ganas de darle transferencia al trabajo realizado durante la semana». «Aunque seamos de la misma liga, estamos todavía construyéndonos en esta fase de pretemporada, pero nos va a venir muy bien para coger ritmo de competición en un escenario increíble como es el Ciutat de Castelló».

Otras Noticias

Sin categoría

Confirmación oficial de la suspensión del partido

Después de comunicar y acreditar a la RFEF los casos positivos surgidos en la plantilla del Alzira FS, el Juez Único de Competición ha acordado en el día de hoy aplazar el partido que iban a disputar en el

Club

COMUNICADO OFICIAL

El Club Alzira Futbol Sala informa que durante las últimas horas en la plantilla del Family Cash Alzira Futbol Sala se han detectado cuatro casos positivos de Covid-19. El resto de la plantilla, que lleva aislada desde el martes,