El Family Cash Alzira FS visita a Bisontes para el segundo test

Comparte este Post

El técnico Braulio Correal ve un partido ideal «para seguir cogiendo ritmo de competición»

Después de tres semanas de pretemporada, el Family Cash Alzira Futbol Sala afronta su segundo ensayo preparatorio este sábado 3 de octubre, a partir de las 17 horas, en el Ciutat de Castelló ante Bisontes. Un desplazamiento que servirá para ir asimilando todo lo aprendido durante la semana e ir ultimando la forma de cara al inicio de la liga programado para el próximo día 17.

El conjunto alzireño se enfrentó hace una semana a Nueva Elda, de la Segunda B, a quien consiguió vencer con un marcador de 2-5. Por su parte, Bisontes Castellón cayó este miércoles en el San Isidro. Ahora, castellonenses y valencianos se enfrentarán para ir engrasando sus plantillas y llegar con garantías a la primera jornada.

El técnico del conjunto alzireño, Braulio Correal, reconoce que tienen ·»ganas de darle transferencia al trabajo realizado durante la semana». «Aunque seamos de la misma liga, estamos todavía construyéndonos en esta fase de pretemporada, pero nos va a venir muy bien para coger ritmo de competición en un escenario increíble como es el Ciutat de Castelló».

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.