El Family Cash Alzira FS incorpora al dietista José Javier Algarra

Comparte este Post

El nuevo integrante del cuerpo técnico realizará estudios y recomendaciones personalizadas a cada jugador

El Family Cash Alzira Futbol Sala ha incorporado a su cuerpo técnico la figura de dietista deportivo de la mano de Jose Javier Algarra, nacido en el 95 y con una gran vocación por el mundo de la nutrición y el deporte. Algarra es natural de Aldaia y cuenta con un grado superior en Animación y Actividades Físico Deportivas y un grado superior en Dietética.

Jose Javier lleva desde 2017 dedicándose profesionalmente al mundo de la nutrición en un centro de entrenamiento de Valencia, elaborando planes para atletas de diferentes disciplinas deportivas. Además, en la temporada 19-20 fue dietista del CDFS Segorbe que consiguió el ascenso a la Segunda División B del futsal nacional.

El nuevo integrante del equipo se encargará de realizar un estudio previo a cada jugador para ver su situación actual y poder pautar recomendaciones individualizadas. Además, adecuará el timing para optimizar las comidas, sobre todo en días de entrenamiento y partido; todo ello adaptando el trazo de ruta a cada momento de la temporada según se precise.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.