#CrememElPalau

Main Sponsor

El Family Cash Alzira FS incorpora al dietista José Javier Algarra

Comparte este Post

El nuevo integrante del cuerpo técnico realizará estudios y recomendaciones personalizadas a cada jugador

El Family Cash Alzira Futbol Sala ha incorporado a su cuerpo técnico la figura de dietista deportivo de la mano de Jose Javier Algarra, nacido en el 95 y con una gran vocación por el mundo de la nutrición y el deporte. Algarra es natural de Aldaia y cuenta con un grado superior en Animación y Actividades Físico Deportivas y un grado superior en Dietética.

Jose Javier lleva desde 2017 dedicándose profesionalmente al mundo de la nutrición en un centro de entrenamiento de Valencia, elaborando planes para atletas de diferentes disciplinas deportivas. Además, en la temporada 19-20 fue dietista del CDFS Segorbe que consiguió el ascenso a la Segunda División B del futsal nacional.

El nuevo integrante del equipo se encargará de realizar un estudio previo a cada jugador para ver su situación actual y poder pautar recomendaciones individualizadas. Además, adecuará el timing para optimizar las comidas, sobre todo en días de entrenamiento y partido; todo ello adaptando el trazo de ruta a cada momento de la temporada según se precise.

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.