#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira FS incorpora al dietista José Javier Algarra

Comparte este Post

El nuevo integrante del cuerpo técnico realizará estudios y recomendaciones personalizadas a cada jugador

El Family Cash Alzira Futbol Sala ha incorporado a su cuerpo técnico la figura de dietista deportivo de la mano de Jose Javier Algarra, nacido en el 95 y con una gran vocación por el mundo de la nutrición y el deporte. Algarra es natural de Aldaia y cuenta con un grado superior en Animación y Actividades Físico Deportivas y un grado superior en Dietética.

Jose Javier lleva desde 2017 dedicándose profesionalmente al mundo de la nutrición en un centro de entrenamiento de Valencia, elaborando planes para atletas de diferentes disciplinas deportivas. Además, en la temporada 19-20 fue dietista del CDFS Segorbe que consiguió el ascenso a la Segunda División B del futsal nacional.

El nuevo integrante del equipo se encargará de realizar un estudio previo a cada jugador para ver su situación actual y poder pautar recomendaciones individualizadas. Además, adecuará el timing para optimizar las comidas, sobre todo en días de entrenamiento y partido; todo ello adaptando el trazo de ruta a cada momento de la temporada según se precise.

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad