El técnico alzireño Braulio Correal reconoce en AFStv que “el objetivo principal del partido es coger sensaciones”
Tras dos semanas de entrenamientos, con seis sesiones y alguna más de ‘deberes para casa’, el Family Cash Alzira Futbol Sala disputará su primer partido de pretemporada este sábado 26 de septiembre ante el Nueva Elda, equipo de la Segunda División B. A partir de las 18 horas, alicantinos y valencianos se verán las caras en un primer ensayo que servirá para medir fuerzas y seguir con la preparación sabiendo en qué situación se encuentra el equipo.
Como es habitual en estos momentos de previos, el equipo llega con una alta carga fisica -más que táctica- y con ganas de empezar a competir, al menos en un encuentro amistoso. Para ello estará Nueva Elda presentando oposición, conjunto que en las últimas temporadas pelea en la parte alta de la tabla del grupo de bronce madrileño y que ha reforzado su portería con la llegada de Javi Rodríguez, portero con experiencia procedente del recién ascendido a 2ª RFEF Futsal El Ejido.
El técnico del Family Cash AFS, Braulio Correal, ha hablado en AFS TV tras el último entrenamiento previo al partido. El míster reconoce que “el equipo llega al partido cargado de piernas”, pero que “el objetivo principal es coger sensaciones”. “Es una oportunidad para ver qué cosas hacemos bien y reforzarlas para el futuro, y ver cosas qué cosas hacemos mal para ir trabajándolas durante la pretemporada”, comentaba Correal. El partido se disputará en el Pabellón Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez.