Ricky: «Tenemos que llegar bien al 17 de octubre»

Comparte este Post

El nuevo preparador físico del Family Cash Alzira FS ha valorado el inicio de la pretemporada en AFS TV

El nuevo PF del Family Cash Alzira FS, Ricardo Sisternes ‘Ricky’, ha hablado sobre la pretemporada en sus primeras declaraciones. «Es un grupo relativamente joven comparado con el cuerpo técnico, estamos teniendo esa retroalimentación que no teníamos en verano: con las camisetas sudadas, el respirar, maniobrar, empiezan a quejarse (…); pero bueno, aquí no levantamos la mano, tenemos que llegar bien al 17 de octubre, y posteriormente al 24, y así sucesivamente», cerraba Ricky.

Sisternes estudió magisterio de Educación Física y desde siempre ha estado muy ligado al deporte: desde el tenis al atletismo, disciplina en la que da nombre un reconocido y nombroso club. Ricky reconoce que esta nueva responsabilidad es “un reto importante”. “Se planteó la posibilidad y aquí estamos. En las últimas temporadas hemos vibrado en la grada y ahora espero vibrar a pie de cancha”, reconocía Ricky.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.