#CrememElPalau

Main Sponsor

‘Ricky’ Sisternes, nuevo preparador físico del Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

El nuevo integrante del cuerpo técnico asegura que se trata de un «reto importante»

La preparación física siempre es vital para desarrollar con garantías cualquier actividad, pero al nivel de la Segunda División nacional gana más importancia si cabe. El encargado de liderar esta parcela del Family Cash Alzira Futbol Sala para la temporada 20-21 será Ricardo Sisternes, más conocido como ‘Ricky’. El nuevo preparador físico del club es alzireño, maestro de Educación Primaria y recién ha cumplido 41 años.

Sisternes estudió magisterio de Educación Física y desde siempre ha estado muy ligado al deporte: desde el tenis al atletismo, disciplina en la que da nombre un reconocido y nombroso club. Ricky reconoce que esta nueva responsabilidad es “un reto importante”. “Se planteó la posibilidad y aquí estamos. En las últimas temporadas hemos vibrado en la grada y ahora espero vibrar a pie de cancha”, reconocía Ricky en AFS TV.

El nuevo PF también ha tratado la pretemporada en sus primeras declaraciones. «Es un grupo relativamente joven comparado con el cuerpo técnico, estamos teniendo esa retroalimentación que no teníamos en verano, con las camisetas sudadas, el respirar, maniobrar, empiezan a quejarse (…); pero bueno, aquí no levantamos la mano, tenemos que llegar bien al 17 de octubre, y posteriormente al 24, y así sucesivamente», cerraba Ricky.

n

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.